La educación de los nietos se convierte en una de las mayores preocupaciones para muchos abuelos. Brindarles la oportunidad de acceder a una educación de calidad es un regalo invaluable que marcará su futuro y garantizarlo ahora es mucho más simple con el Seguro Educativo de GNP Seguros, los abuelos pueden dejar la tranquilidad de que sus nietos tendrán los recursos necesarios para alcanzar sus metas académicas, sin importar lo que depare el futuro.

¿Cómo funciona el Seguro Educativo GNP?

El Seguro Educativo GNP es un plan de ahorro a largo plazo que permite a los abuelos realizar aportaciones periódicas durante un plazo determinado. Estas aportaciones se invierten en un fondo que genera rendimientos, lo que permite que el capital crezca con el tiempo. Al llegar el momento de que el nieto ingrese a la universidad, el seguro le entrega el capital acumulado, más los rendimientos, para que pueda cubrir los gastos de su educación.

En caso de faltar antes de que los nietos ingresen a la carrera, el seguro educativo GNP se cobra de forma automática a los beneficiarios para así garantizar la educación.

Beneficios del Seguro Educativo GNP para los abuelos

  • Tranquilidad y seguridad: La principal ventaja es la tranquilidad de saber que el futuro educativo de los nietos está asegurado. No importa si los abuelos no están presentes en el futuro, el seguro se encargará de cubrir los gastos de la universidad.
  • Flexibilidad: El seguro ofrece diferentes opciones de planes y plazos para adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada abuelo.
  • Beneficios fiscales: Las aportaciones al seguro educativo son deducibles de impuestos, lo que representa un beneficio adicional.
  • Rentabilidad: El seguro ofrece rendimientos competitivos que permiten que el capital crezca con el tiempo.

¿Cómo contratar el Seguro Educativo GNP?

Contratar el Seguro Educativo GNP es muy sencillo. Los abuelos pueden hacerlo a través de un agente de seguros o directamente en la página web de GNP Seguros.

Un regalo invaluable para el futuro de los nietos

El Seguro Educativo GNP es un regalo invaluable que los abuelos pueden dejar a sus nietos. Es una forma de demostrarles su amor y compromiso con su futuro, brindándoles la oportunidad de alcanzar sus metas académicas y construir una vida mejor.

Para más información, consulte la página web de GNP Seguros o contacte a un agente de seguros