Coberturas GNP Para Tu Auto

¿Por Qué Contratar Una Póliza de Seguros GNP?

Al pensar en contratar una póliza de seguros, es habitual que nos mostremos algo dudosos debido a la escasa o nula información con la que contamos. Por ello, vale la pena ahondar en el tema y reconsiderar la conveniencia de adquirir algún medio de protección.

Si ya reuniste todo lo necesario para contratar una Póliza de Seguros GNP, ahora te toca ver por tu seguridad al contactarnos y en menos de dos minutos podremos ayudarte a conseguir un seguro adecuado a tus necesidades con hasta el 40% de descuento.

es reconocida como una de las compañías de seguros más prestigiosas que operan actualmente en México, pues sus más de 115 años le respaldan. Sin embargo son sólo los años, sino todo lo que ha hecho Aseguradora GNP con la intención de ayudar al sector asegurador, hablando específicamente de los segu

 GNP es una de las empresas aseguradoras con más prestigio en territorio mexicano y con más de 115 años de experiencia en el sector. Además es una de las compañías más reconocidas en el país con presencia en todo el territorio nacional.

GNP seguros destaca dentro de las compañías aseguradoras en nuestro país, pues atiende a personas, empresas privadas y al sector público; Grupo Nacional Provincial o conocido por sus siglas GNP es una de las mejores y sobre todo importantes compañías aseguradoras en México.

En la actualidad es la aseguradores más grande de todo el mercado asegurador de nuestro país y sus 110 años cumplidos de le agregan valor a su relevancia, además de que le dan un respaldo sobre la experiencia.

Como parte de su gama de alternativas esta te ofrece poder cuidar de tu patrimonio, tu salud y el bienestar de tu familia, ya que requiere de prevención con la que puedes contar con los recursos que sean capaces de respaldarte en caso de cualquier accidente o enfermedad, además GNP sabe que para poder conseguir tus bienes es producto de gran esfuerzo, compromiso y trabajo.

Empezaremos definiendo que es una Póliza de Seguro de Autos es un contrato entre tú, como asegurado y la compañía de seguros que establece los derechos y obligaciones de ambos, en relación al seguro contratado.

Según la póliza contratada tu seguro te proporcionara la cobertura para tu vehiculo, ya sea por robo, colisión accidental y/o daños ocasionados a terceros, entre otros.

Uno de los puntos más importantes son los Derechos y las Obligaciones que tienes al contratar una Póliza de Seguro

 

Tipos de Coberturas en GNP

Los seguros de auto de Nacional Provincial son de los productos más integrales del mercado, ya que se ajustan a distintos perfiles de conductores y ofrecen planes completos que entienden las necesidades de cada familia. Entre las garantías que se incluyen en las pólizas automotrices destacan:

  • Gastos médicos ocupantes. Asiste con atención médica al asegurado y sus familiares directos, así como gastos funerarios hasta por $50 mil pesos o apoyo en trámites funerarios, inhumación y cremación.
  • Protección auxiliar. Existen muchas situaciones en las que el conductor podría necesitar de asistencia jurídica, médica o hasta administrativa. Por ello, en caso de asalto con violencia, la compañía se hace cargo de las lesiones que requieran atención de un médico o especialista y los Daños Materiales provocados al vehículo a consecuencia del hurto.
  • Auto Elite. Ésta es una cobertura adicional en el paquete Amplio que ofrece, entre otros beneficios, ayuda en la sustitución de llantas, rines y llaves de repuesto, así como reparación en agencia, auto sustituto y cero deducible en pérdida total.
  • Asistencia médica. Este beneficio protege al asegurado y a sus familiares directos de cualquier emergencia que necesite de la atención de un doctor. También ofrece referencias médicas cercanas al domicilio con una sola llamada, consultas a domicilio y traslado en ambulancia terrestre.

Cobertura Amplia con GNP

Una de las coberturas más completas en el mercado es la Amplia, que ofrece protección de daños contra terceros en caso de colisión, robo total del vehículo y daños que puedan sucederle al carro asegurado en algún percance.

Destaca que los beneficios adicionales dependen de cada compañía aseguradora. Sin embargo, para todos los conductores que hayan contratado un seguro Amplio con GNP, cuenta con una cobertura opcional que ofrece los siguientes beneficios adicionales:

  • Siempre en agencia. Este beneficio permite al auto asegurado siempre ser reparado en agencia, no obstante depende de la antigüedad del automóvil y las condiciones de la misma aseguradora.
  • Cero deducible. Se podrá eximir al contratante de pagar este monto en caso de pérdida total por Daños Materiales o Robo, pero cubre sólo un evento mientras dure la vigencia del contrato.
  • Llantas y rines. Esta garantía ampara al asegurado con una suma asegurada de hasta $25 mil pesos para pagar la reposición de estas autopartes en caso de menoscabo o pérdida por accidente vial o caída en bache con un deducible de 25%.
  • Llaves de repuesto. En caso de pérdida o robo, GNP apoya al contratante hasta con $5,000 pesos para su sustitución. Siempre y cuando el interesado presente el acta de denuncia ante las autoridades competentes.
  • Auto Sustituto. Si el vehículo asegurado fue declarado pérdida total, la empresa puede proporcionar un vehículo de gama similar hasta por diez días para que el asegurado pueda seguir trasladándose mientras espera la indemnización de su vehículo.

Para poder contratar esta cobertura adicional, el vehículo debe tener una antigüedad menor o igual a cinco años, además de ser de origen nacional y de uso particular. Los expertos recomiendan leer las condiciones generales de la póliza para conocer la vigencia, riesgos cubiertos, deducibles contratados y sumas aseguradas.

Requisitos para un Seguro de Auto GNP ¿cuáles son?

    Cumpliendo con solo cinco requisitosbásicos, usted podrá conseguir asegurar su auto con GNP. Toda persona que quiera contratar un seguro de auto debe ser persona física, poseer su licencia para conducir al día y un carro de uso particular de no más de 3.5 toneladas. Los otros 2 requisitos son brindar toda la información personal del conductor y del carro de manera detallada.

    Por otra parte, GNP impone tres restricciones. No emitirán seguros a automóviles cuyo peso supere las 3.5 toneladas ni que sean autobuses, tractocamiones, remolques u otro vehículo aparte de automóviles y pick ups. Tampoco trabajan con automóviles utilizados para transporte privado o de carga, ya sea público o público federal.

Beneficios de contar con un Seguro GNP

La aseguradora GNP se ha destacado por brindar asistencias que ayudan a sus clientes a siempre estar tranquilos ya que están protegidos con las pólizas de Grupo Nacional Provincial, para que el mexicano sólo se preocupe de disfrutar a su familia y su patrimonio.

Como parte de los servicios de GNP, la empresa ofrece a sus asegurados socorros como:

  • Lo Jack. La compañía, le da la opción a sus contratantes de acceder a la instalación del dispositivo antirrobo de manera gratuita y con lo cual el asegurado puede disminuir el pago del deducible por Robo Total.
  • Tarifa personalizada. GNP considera todos los factores que pueden influir en la prima del seguro a la hora de ofrecer sus productos, por ello, además de evaluar las características del vehículo, también toma en consideración el perfil del conductor como género, edad y domicilio.
  • Conecta móvil. GNP pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil compatible con sistemas i OS y Android en el que los usuarios podrán:
    • Ubicar y evaluar en tiempo real al ajustador.
    • Compartir con familiares directos los servicios y asistencias.
    • Dar seguimiento a la reparación del vehículo asegurado.
    • Localizar Ministerios, corralones, hospitales y gasolineras.
    • Digitalización de documentos vehiculares importantes como identificación oficial, tarjeta de circulación y licencia.
  • Ajustador telefónico. Otra de las asistencias de GNP es el perito en línea que permite al asegurado la programación de fecha y hora de la reparación de su automóvil sin tener que esperar al ajustador.
  • Pago de Pérdida Total por transferencia. La aseguradora Nacional Provincial permite a sus clientes recibir la indemnización por Pérdida Total a través de transferencia bancaria, sin tener que hacer largas filas en el banco.

Busca ahora el Seguro de Auto con GNP

Por ello, contar con un seguro de auto es una protección financiera que ayuda a enfrentar los gastos de un percance como la sustracción involuntaria del carro o una colisión vehicular que podrá dejar en deuda el patrimonio familiar, más si hay lesionados graves de por medio.