1)  ¿ Qué diferencias tiene con el seguro inmediatamente superior?

A veces por muy poca diferencia de precio se pueden obtener prestaciones mucho mayores. Tómate el tiempo de comparar el seguro que te haya parecido más conveniente con las pólizas que son apenas más caras. Hay veces no vale la pena, pero en otros casos la conveniencia será mayor que la diferencia de precio.

2) ¿Se puede conseguir un descuento en seguros de gastos médicos?

Si tienes familia, amigos o conocidos con los que puedas unir fuerzas para contratar el seguro que estés buscando, no olvides de averiguar si no hay descuentos por contratación grupal. Podrás conseguir opciones más baratas u obtener mejores pólizas por lo mismo que ibas a invertir.

3) ¿Qué son los periodos de espera?

La mayoría de los seguros de salud, comúnmente llamados Seguros de Gastos Médicos Mayores (SGMM) establecen que ciertas enfermedades o condiciones de salud sólo serán cubiertas algunos meses después de la contratación. Por ejemplo, el embarazo se cubre 10 meses después de haber comenzado a pagar. Fíjate bien o consulta estos tiempos de espera antes de elegir una póliza, para asegurarte de que no se deja afuera algo que es importante para ti.

4) ¿Qué tipos de hospitales están cubiertos en el seguro de gastos médicos mayores?

A veces las aseguradoras te informan los montos totales que cubren en caso de necesidad, pero no detallan en qué centros médicos o con qué profesionales se puede atender la persona asegurada. No te confíes y averigua bien si los centros incluidos son de calidad y cuentan con tecnología y atención acordes al precio.

Por último, te recomendamos mantenerte al día con las recomendaciones de nuestros expertos en Seguros Médicos GNP ya que desde nuestra página podrás agendar una llamada o videollamada sin costo alguno. Nuestros agentes de seguros tienen mucha experiencia y será un gusto para ellos poder atenderte.

 

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

Tu seguro de Gastos Médicos GNP cuenta con:

 

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.