En GNP Seguros queremos que sepas las ventajas que tiene la cobertura amplia y de qué te protege durante una accidente en tu vehículo, a continuación te diremos cómo y de qué te protege nuestra póliza amplia.

Beneficios de Cobertura Amplia de GNP Seguros

Una cobertura amplia como su nombre lo dice es en donde el auto del asegurado se ve beneficiado por la protección que se necesita en caso de ser víctima de un robo total del auto o bien por accidentes que causen daños o pérdidas materiales a terceros.

Los costos de estos paquetes se diferencian por el alcance de cobertura, antes de asegurar tu vehículo es importante que conozcas que cubren y los beneficios que te otorgan, para averiguar el precio te recomendamos que entres a nuestro sitio weby cotices con nosotros, no te llevará más de 2 minutos.

¿De Qué Protege La Cobertura Amplia de GNP?

  1. Daños materiales: cubre los daños o pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidente.
  2. Robo: cubre a tu vehículo en caso de robo total y parcial.
  3. Cristales: ampara contra rotura o desprendimiento los cristales, parabrisas, aletas, medallón, y/o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu vehículo.
  4. Responsabilidad Civil: cubre los daños causados a terceros en sus bienes y/o personas en caso de accidente.
  5. Extensión de responsabilidad civil: te protege contra riesgos ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas, aún cuando conduzcas un auto diferente al que aseguraste.
  6. Protección legal: garantiza la asesoría de un abogado especializado para tramitar la expedición inmediata de las fianzas necesarias.
  7. Asistencia Médica: cubre los gastos médicos para ti y los ocupantes del vehículo derivados de un accidente en el vehículo asegurado.
  8. Club GNP Autos: disfruta los servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, asistencia en viajes, orientación telefónica y envío de mensajes urgentes. 

El seguro contra accidentes cubre los daños a tu carro causados por una colisión con otro objeto. El seguro a todo riesgo cubre daños en el auto asegurado como robo, cristales rotos, vandalismo e inclemencias del tiempo.

¿Qué requisitos necesito para contratar la Cobertura Amplia GNP?

Para poder tramitar tu póliza debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir vigente
  • Contar con un automóvil o pick – up de 3.5 Toneladas y de uso particular
  • El contratante deberá ser persona física
  • Nombre del contratante, RFC, fecha de nacimiento, edad y género del conductor principal, correo electrónico, domicilio y teléfono
  • Tipo de vehículo, año, modelo, marca, submarca, versión, código postal, placas, número de serie y de motor

Además, esta cobertura solo podrá ser contratada por aquellos que cuenten con un automóvil modelo no mayor a 10 años de antigüedad, y que el vehículo cuente en su mayoría con las piezas originales o bien, que las refacciones también sean de la línea del automóvil, para que puedan ser cubiertas en su totalidad.

Tu póliza de seguros debe cubrir los costos de reparación de tu auto después de pagar el deducible, lo que se decide cuando compras tu cobertura. Para un pago más bajo, elige un deducible más alto.

El seguro de auto tiene varias opciones en el mercado, desde el paquete que sólo cubre los daños que ocasiones a terceras personas o a sus vehículos, el paquete que protege tu auto en caso de robo y la cobertura amplia que crece tu protección al cubrir accidentes que ocasionen daños materiales, pero aquí en GNP Seguros queremos que sepas por qué GNP Cobertura Amplia te favorece mucho más que otras compañías por su completa gama de siniestros que cumple.

 

A la hora de elegir tu seguro de autos, ten en cuenta la condición de tu carro. Para los coches más viejos, la cobertura amplia no puede ser la solución más económica, especialmente si el costo del seguro excede el valor de tu auto. Sin embargo, si tu auto es nuevo, la cobertura amplia sería la mejor opción, ya que cubriría la reparación o sustitución del auto.

Ahora ya conoces las coberturas que GNP ha creado para protegerte de manera integral es tiempo de que contrates tu seguro de auto con GNP Seguros