GNP Seguros te ofrece la mejor alternativa para ahorrar y asegurar el futuro educativo de tus hijos, nietos o sobrinos con el Seguro Educativo GNP Seguros con el que podrás asegurar el futuro académico de tus hijos y garantizarles un futuro con muchas ventajas competitivas sobre los demás ya que el ahorro de dinero a lo largo del plan podruce cubrir los estudios desde la primaria hasta la especialidad gracias a que el valor de tu dinero se actualiza conforme a la inflación.

¿Que es un seguro educativo?

Es un producto financiero que ofrece GNP Seguros que además de ser parecido a un plan de ahorro, garantiza que el beneficiario, es decir tu hija o hijo, nieto o sobrino reciba el dinero acordado para continuar sus estudios en nivel superior aún cuando faltes.

Los seguros educativos en México son la manera de asegurar los estudios de los menores de edad a través de un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para apoyar a tu hijo o sobrino en su educación o proyectos, de acuerdo a sus diferentes etapas de vida.

¿Qué es un fideicomiso educativo?

Los fideicomisos son operados por un banco, mismo que funciona como el fiduciario y es el encargado de captar, custodiar, administrar e invertir las aportaciones para generar rendimientos del dinero que vayas depositando.

Una de las características principales de un fideicomiso educativo es el periodo de aportación, el cual llega a ser menor que el del seguro educativo, esto hace que quien lo contrata tenga mayor facilidad para llevar un ahorro a largo plazo, conociendo la cantidad y los periodos de aportación.

¿Por qué GNP Seguros es mejor opción para un seguro educativo que un fideicomiso?

GNP Seguros es una empresa con amplia experiencia en el mundo de los seguros, además de tener cobertura nacional, una firma que tiene más del 20% de los asegurados totales en México, es decir más de 3 millones de clientes nos respaldan.

GNP Seguros al cierre de 2022 cerca del 8% de su cartera de Vida Individual está constituido por pólizas de Seguro Educativo Profesional, cuya edad de contratación promedio tanto en hombres como en mujeres es de 38 años. Por otro lado, GNP informó que al cierre de 2022, pagó cerca de 2 mil millones de pesos en vencimientos de Seguro Profesional, es decir, aquellas pólizas que llegaron al término de su plazo de ahorro y en las que los asegurados obtuvieron el ahorro en vida.
https://www.high-endrolex.com/17

Además te ofrecemos los siguientes beneficios como:

  • Suma Asegurada destinada al ahorro.
  • Asegurar a tu nieto o nieta desde el primer día de gestación y hasta los 20 años.
  • Opción de pagos limitados en 1, 5 o 10 años.
  • Cobertura de diferentes etapas educativas, desde la primaria hasta el posgrado para apoyarlos en el cumplimiento de sus proyectos.
  • En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente tus beneficiarios recibirán un monto adicional al ahorro garantizado.
  • Beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos. Una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
  • Orientación médica telefónica y video consultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas del día a través de Línea GNP.

De hecho según la CONDUSEF, GNP Seguros es la compañía de seguros con mejor calificación por servicio en el país.