Un seguro de vida es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

¿Qué Incluye Gastos Médicos mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos, incluido seguro de gastos médicos GNP (durante el) Embarazo.

¿Para qué sirve un Seguro de Gastos Médico?

Un seguro de Gastos Médicos Mayores sirve para hacer frente económicamente ante una situación inesperada de una enfermedad o accidente. Haciendo que podamos tener acceso a servicios médicos privados de calidad (según la contratada). Esto debido a que hoy en día los servicios de salud presentan gastos altísimos.

Tú estarás asegurado en caso de que tengas una necesidad médica, pero no opera para todo. Haciendo una analogía con los seguros de autos; si usted el día de hoy choca y mañana contrata su seguro; este no le pagará el golpe que sufrió el día anterior.

En los gastos médicos es igual. Si ya estabas diagnosticado con una enfermedad, no se le cubrirán los gastos de esa enfermedad. Únicamente los ocurridos bajo la cobertura del contrato.

¿Cuál es la vigencia de una póliza de Gastos Médicos GNP?

Todas son de un año, independientemente de que la pagues de manera anual, semestral, trimestral o mensual.

Enfermedades por las cuales usar un seguro médico

Se recomienda usarlo cuando se están padeciendo enfermedades crónicas y degenerativas como lo son la diabetes, el cáncer, la hipertensión, obesidad, etc. Que son enfermedades que tendrán para toda la vida.

 

Considera estos puntos en tu seguro médico

No todos los seguros médicos tienen las mismas características y además, con el tiempo van cambiando determinadas coberturas que son interesantes para cuidar la salud, los seguros médicos son productos que no duran para toda la vida, por lo que a continuación te diremos de algunos aspectos del porqué tendrías que revisar o incluso a cambiar la póliza de salud.

Lo que la gente busca es una asistencia de salud y que además de privada sea buena, en caso de que no estás satisfecho con tu cobertura actual o que te da las mismas prestaciones que en la seguridad social, o bien puede ser que también que te hayas encontrado con alguna limitación con la que no contabas en tu póliza o posiblemente ha habido cambios en el acuerdo médico que te ofrecía la compañía aseguradora o simplemente porque tu pareja se encuentra en otra aseguradora médica y quieres tener las mismas coberturas.

¿Qué incluye un seguro de gastos médicos mayores GNP?

  • Honorarios por consultas médicas y servicio de enfermería, incluyendo su tratamiento médico o quirúrgico
  • Análisis de laboratorio y gabinete e imagenología, de requerir tratamiento o medicamento también lo cubre.
  • Ambulancia aérea y terrestre.
  • Si parte de tu tratamiento requiere aparatos ortopédicos y/o prótesis.
  • Asistencia médica móvil.
  • De necesitar o querer una segunda opinión médica su seguro lo cubre.
  • Parto normal, cesárea y sus complicaciones.
  • Cobertura para el recién nacido; En caso de nacer con algún padecimiento congénito este será atendido y tratado durante el plazo de vigencia en tu póliza.
  • Asistencia en viajes.

Si en algún momento no te estás conforme con tu póliza actual deberás nuevamente comprobar qué compañía te ofrece mejores prestaciones de salud o aquellas prestaciones que se ajusten mejor a tus necesidades personales, ya que los gastos de la atención médica pueden representar gran parte de tu presupuesto, por esto acércate a Seguros Médicos Mayores.

Otra recomendación que podemos hacerte es que investigues si tu seguro médico te ofrece medicamentos recetados por correo esto podría ser más económico que comprarlos directamente en la farmacia más cercana.