El Seguro de Gastos Médicos mayores es uno de los productos más importantes e indispensables que existen en la actualidad, los cuales tienen la finalidad de cuidar de tu salud y la de tu familia. En la actualidad, sabemos que existen un sin número de factores y amenazas que vulneran en todo lugar y momento nuestra seguridad y bienestar, ya sean desde enfermedades hasta accidentes imprevistos. Ante cualquier situación crítica o de emergencia es necesario estar prevenido con un Seguro de Gastos Médicos, el cual nos respalde económicamente para sobrellevar el proceso.

¿Qué cubre un seguro de maternidad GNP Seguros?

Por otro lado, puedes elegir que la aseguradora pague directamente al hospital el monto de la ayuda de maternidad. Además, algunos seguros otorgan apoyos económicos y, a veces, logísticos, para los futuros padres. Un seguro por maternidad GNP Seguros los gastos médicos y hospitalarios del parto o cesárea siempre y cuando la asegurada tenga una antigüedad mínima de 10 meses con la póliza. Uno de de los mayores beneficios, es una ayuda para maternidad.  Además contarás con una cobertura en caso de llegar a sufrir complicaciones en el embarazo como: parto prematuro, complicaciones congénitas del recién nacido, embarazo extrauterino, enfermedades hipertensivas, preclampsia y eclampsia, entre otras.

Costos de parto o cesárea

Estas modalidades pueden tener apoyos económicos que van desde los $10,000 hasta los $45,000 pesos y en ocasiones se aplican deducibles, esto dependerá de la compañía de seguros que contrates.

Complicaciones

Si tienes complicaciones en tu embarazo, parto y puerperio, las aseguradoras cubren estos casos, pero hay que comprobar con estudios el padecimiento. Algunos seguros aplican diferentes algunas sumas para cada evento. Las complicaciones del embarazo como preclamsia, embarazo ectópico, hemorragias, aborto espontáneo e hipertensión contabilizaron 865 casos, mientras que las complicaciones del bebé como un nacimiento prematuro, padecimientos respiratorios, infecciones, entre otros.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las complicaciones o enfermedades relacionadas con el embarazo son causantes de un gran número de defunciones en mujeres a nivel global.

Recién nacido

  • Los hijos de las madres aseguradas en las mayorías de las pólizas nacen  asegurados. Una vez que el bebé nazca si presentara alguna complicación como padecimientos congénitos, alergia, síndromes, etc..  se puede hacer uso de la póliza. Para que la aseguradora considere al pequeño como asegurado, en algunos casos se requiere el pago de una prima y también es requisito el plazo de 10 meses de contratación antes de la labor de parto o cesárea.

https://www.high-endrolex.com/18

Los seguros de maternidad GNP Seguros ofrecen paquetes de maternidad en los que pagas un costo preestablecido por todos los gastos del nacimiento del bebé. Si elegiste un hospital que tenga ese servicio, seguramente te ofrecerán descuentos por pagos anticipados, pregunta por ellos y elije lo que más te convenga.

Tu seguro de Gastos Médicos GNP también por maternidad cuenta con:

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.