¡Cotiza Seguros GNP!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en GNP Seguros
Datos tu Auto
Datos Personales

¿Por Qué Tener Un Seguro GNP Para Tu Auto?

28 mayo, 2020 in Sin categoría

Aquí en GNP Seguros estamos convencidos de qué es lo que más te interesa cuando vas conduciendo en la vía: disfrutar el camino, llegar rápido al destino y llegar sano y salvo tanto a las personas con las que viajas como a tu vehículo.

Tienes la responsabilidad de buscar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y que te de las facilidades que necesitas para pagar.

¿Aún no tienes seguro de Auto o quieres renovarlo?  GNP Seguros  tiene la solución para ti y tu vehículo para que viajes con  la seguridad  que sólo nuestro autoseguro te puede brindar, ya que el seguro de tu auto es una gran tranquilidad al viajar especialmente cuando vas con los seres que mas amas como lo son tu familia y amigos no te quedes sin la protección necesaria y obligatoria que necesitas.

¿Por Qué Tener Un Seguro GNP para tu Auto?

Te damos a conocer nuestros servicios y nuestra excelente calidad en servicio que nos respaldan décadas en el negocio de las aseguradoras que ha sido brindada a muchísimos de clientes satisfechos.

Encontrarás el mejor sitio especializado en seguros en el mercado para de esta forma contratar un seguro completo, en el que no tendrás que pagar de más por una cobertura.

Cuando cotizas en Seguros GNP sobre tu Seguro de Auto encontrarás grandes beneficios como:

  • Protección en la totalidad de los daños materiales tanto del vehículo como cobertura a daños a terceros
  • Indemnización por la pérdida total por accidente o por robo y cobertura inmediata de gastos médico tanto tuya como de sus acompañantes.
  • Ahorrarás mucho tiempo en nuestro sitio ya que al cotizar tu seguro, en menos de 2 minutos podrás estar pagando a meses sin intereses con cualquier tarjeta bancaria
  • Responsabilidad civil ante cualquier incidente en el  que pueda producirse a un tercero como consecuencia de un percance
  • ¿Tomarás la carretera rumbo a Estados Unidos? Pues también podrás transitar con seguridad con nuestros vecinos del norte ya que también nuestra póliza cubre todas las necesidades fuera de las fronteras del país
  • Cotizaciones a tu alcance con excelentes descuentos en tu póliza de seguros

Pero eso no es todo, ya que también recibirá muchos más  beneficios como el caso de que son  totalmente gratuitos como puede ser su servicio de asistencia al viajero y la máxima cobertura amplia con la que cuenta la cobertura total de Atlas como en casos de robo total o parcial.

Seguros GNP Es Empresa socialmente responsable

En el ámbito social, en 2004 se inicia el programa social Gol por México en apoyo a la educación, nutrición, salud y vivienda para comunidades rurales e indígenas. Dos años más adelante, se extiende el programa social a Gol Verde y Penalti por México, encaminados a la reforestación en México y comunidades de Oaxaca.

Para 2011, GNP funda el programa Rutas por la Humanidad en ayuda a las personas con discapacidad motriz. En su labor social, Nacional Provincial afianza su responsabilidad con la comunidad y logra reconocimiento como Institución Comprometida con la Inclusión y certificación de la Norma Mexicana por Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres. En 2012, se crea el programa Vivir es Increíble con el objetivo de brindar información acerca de salud, finanzas y seguridad.

¿Qué beneficios tiene contratar tu seguro en GNP Seguros?

Disfrutar de una cobertura de gastos médicos en casos de un accidente, cubriendo así cualquier daño que pudiera ocurrirte a ti o a tus acompañantes, sabemos que hay que guardar las máximas precauciones cuando se va con los seres queridos a bordo.

Las herramientas que utilizamos incluyen un buscador inteligente exclusiva de Seguros Atlas que adapta la póliza de seguros de tu Seguro de auto que sea la ideal para tus necesidades para que obtengas los mayores beneficios posibles.

También es importante hacerte saber que con nosotros el servicio será directo, sin intermediarios, para que no tengas que estar moviendo de un lado a otro, englobando todos los servicios en un sólo número y póliza, además nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Un sólo seguro, un sólo lugar dónde comprarlo, un sólo lugar para ayudarte.

Conoce más:

 

  • AutoSeguro GNP Amplio Standard: Póliza mediante la cual estarás amparado contra todo tipo de daños materiales que puedas provocar, así como colisiones en las que únicamente estarás obligado a pagar el 5% de deducible. Pero también contra el robo o la misma pérdida total de tu automóvil estarás respaldado, pagando únicamente el 10% de deducible sobre el valor comercial. Obtendrás una suma asegurada por 3 millones de pesos en Responsabilidad Civil por los mismos daños a terceros, así como 200 mil pesos en asesorías legales, o gastos médicos. Además de asistencia vial sin límite de eventos.
  • Seguro de Autos GNP Amplia 0%: En este plan encontraras beneficios similares que una cobertura standard te puede ofrecer. Sin embargo, también incrementarán algunos de los puntos en esta póliza, tales como el costo de deducible por los daños materiales, pues disminuirá al 3%. A su vez, el robo o la pérdida de tu vehículo no tendrán ningún costo en deducible, ya que será cubierto en su totalidad por GNP. Todo tipo de gastos por asesoría legal, asistencia médica y el mismo pago de fianza incrementará a 500 mil pesos.
  • Seguros de Autos GNP Elite: Considerada como un seguro de autos con una de las coberturas más completas que actualmente se comercializa en el mercado, con esta absolutamente todos los deducibles quedarán eliminados. De esta forma Seguros GNP cubrirá los gastos que puedan generarse a causa de daños materiales, accidentes, robos, y reparaciones mecánicas. También se añade la opción para que tu auto reciba atención directamente en agencia, así como el servicio de automóvil sustituto, que podrás utilizar de 10 a 30 días, junto con una ayuda de hasta 25 mil pesos si las llantas de tu coche son robadas. Obtendrás eventos ilimitados por asistencia vial, incluyendo envíos de gasolina, y cerrajero.

 

 

Puedes consultar a detalle nuestros beneficios dentro de nuestro Sitio Web

Estas y muchas mas increíbles oportunidades te ofrece visita nuestra página web hoy mismo nuestras coberturas son las mas amplias y mas completas   están justo a tu medida sin pagar mas somos el mejor seguro de autos que tenemos para ti visítanos hoy mismo o llama la excelente atención que te damos para que estés bien informado no lo pienses mas contrata hoy mismo.

 

)z7xOKpEuiVXun(U


0 Comments

Deja un comentario

Platiquemos
¡Hola Bienvenido! Estamos para apoyarte, ¿Qué necesitas?

Te asesoramos con Seguros GNP, compara precios y coberturas que se ajusten a tus necesidades.