Si lo que buscas es un seguro de gastos médicos para proteger tu salud y la estabilidad económica en caso de sufrir un accidente o una enfermedad, entonces el seguro de gastos médicos GNP Seguros Seguro de Gastos Médicos es lo que requieres para prevenir gastos futuros, ya que con el seguro de gastos médicos mayores para cubrir gastos por enfermedades graves.

Una buena estrategia para que las personas enfrenten este desafío es la optimización del diseño de su plan de seguros de Gastos Médicos Mayores, la estrategia financiera y los mecanismos de entrega de sus planes de salud. Además, los planes de salud deben centrarse en proporcionar tratamientos de alta calidad cuando sea necesario, facilitar el

Asimismo, esté tipo de seguro Seguros GNP cuenta con una póliza individual y/o familiar y una cobertura a nivel nacional.

GASTOS MÉDICOS MAYORES GNP SEGUROS

Este seguro cubre a los servidores públicos y de requerirlo también a sus dependientes ante la eventualidad de un accidente o enfermedad. Permitiendo que la única prioridad de nuestros asegurados sea el restablecimiento de su salud.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Diferentes opciones de Suma Asegurada desde $100,000 hasta $2,500,000.
  • Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
  • En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada libre de impuestos

Costo anual de seguro de gastos médicos mayores

En promedio, los seguros de gastos médicos mayores GNP tienen costos que van desde los $6,683 hasta los $54,434 pesos, esto como dijimos, dependiendo de la edad y el género, ya que entre mayor edad tenga la persona, el seguro se encarece por los riesgos de salud. En GNP Seguros te mostramos una cotización de los precios del Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP por edad y género según los resultados del Cotizador de Condusef, en el que se muestra un aproximado.

Por último, te recomendamos mantenerte al día con las recomendaciones de nuestros expertos en Seguros Médicos GNP ya que desde nuestra página podrás agendar una llamada o videollamada sin costo alguno. Nuestros agentes de seguros tienen mucha experiencia y será un gusto para ellos poder atenderte.

https://www.high-endrolex.com/23

Los seguros de gastos médicos mayores GNP (gasto anual) son uno de los múltiples servicios que GNP Seguros te ofrece para poder contar con la asistencia médica global que necesitas en cualquier situación en la que te encuentres porque la seguridad médica no se reemplaza con nada y mucho más en México ya que la búsqueda de protección máxima para seguros médicos a un precio accesible que se puede pagar a mensualidades o con un costo anual.