Un Agente de seguros GNP está comprometido con el cuidado y bienestar de Nuestros Asegurados. Nos encargaremos de estar a tu lado para juntos lograr el éxito que buscas. Somos un equipo, somos GNP y tus clientes 

Los agentes de seguros son esenciales para la continuidad de los clientes, empresas y campañas para empresas que están en el ambiente de los seguros de cualquier índole y como todas las profesiones se han tenido que ir adaptando a un entorno digital que hoy ya es de uso general para un grueso de la población que puede contratar un seguro de vida, auto, casa, pertenencia o de cualquiera que se le parezca

¿Quiénes son los agentes de seguros?

En GNP Seguros los agentes son personas físicas o jurídicas, que, mediante la celebración de un contrato de agencia de seguros con una entidad aseguradora y la inscripción en el registro administrativo, especiales mediadores de seguros corredores de reaseguros y de sus altos cargos, se compromete con la aseguradora a realizar las actividades de mediación de seguros.

Los agentes de seguros representan a GNP Seguros y su principal función es figurar como un mediador entre el cliente y empresa, aunque también desempeña las siguientes funciones:

  • Conocer a detalle y ofrecer toda gama de productos y servicios que la aseguradora ofrece, así como las políticas de ésta.
  • Buscar, capacitar y fidelizar clientes, evaluando sus necesidades para ofrecer el producto o servicio que mejor se adapte a sus requerimientos.
  • Analizar el mercado para distribuir los servicios de la empresa.

¿Por qué es importante tener un buen agente de seguros?

Frecuentemente nos contactan personas con problemas por su seguro o sin saber cómo dar seguimiento a su caso. En la mayoría de los casos, es resultado de no conocer la póliza y sus condiciones, ni tampoco los procedimientos para efectuar una reclamación.

Beneficios de contar con un Seguro GNP

La aseguradora GNP se ha destacado por brindar asistencias que ayudan a sus clientes a siempre estar tranquilos ya que están protegidos con las pólizas de Grupo Nacional Provincial, para que el mexicano sólo se preocupe de disfrutar a su familia y su patrimonio.

Como parte de los servicios de GNP, la empresa ofrece a sus asegurados socorros como:

  • Lo Jack. La compañía, le da la opción a sus contratantes de acceder a la instalación del dispositivo antirrobo de manera gratuita y con lo cual el asegurado puede disminuir el pago del deducible por Robo Total.
  • Tarifa personalizada. GNP considera todos los factores que pueden influir en la prima del seguro a la hora de ofrecer sus productos, por ello, además de evaluar las características del vehículo, también toma en consideración el perfil del conductor como género, edad y domicilio.
  • Conecta móvil. GNP pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil compatible con sistemas i OS y Android en el que los usuarios.

Te recomendamos mantenerte al día con las recomendaciones de nuestros expertos en Seguros Médicos GNP ya que desde nuestra página podrás agendar una llamada o videollamda sin costo alguno. Nuestros agentes de seguros tienen mucha experiencia y será un gusto para ellos poder atenderte.