El IMSS es el mayor prestador de servicios de salud otorgados por instituciones públicas, por lo tanto es una institución reconocida dentro del Sector Salud. Existen también alternativas para obtener el mejor seguro médico si no tienes IMSS.

Para acceder a los servicios otorgados por esta institución se tiene que dar de alta gracias al empleo o pagarlo por sí mismo, sin embargo muchas personas en México no cuentan con este servicio y para conseguir los servicios de salud requieren un seguro médico privado.

GNP Seguros es una de las mejores opciones para las personas que no están afiliadas al IMSS y que necesiten servicios médicos de primera calidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que hoy en día brinda atención médica a 6 de cada 10 mexicanos, es decir, cerca de 80 millones de derechohabientes, como resultado del crecimiento del empleo en el país en los últimos años y al aumento de estudiantes y familias rurales sin embargo, este dato equivale también a que cerca de 33 millones de mexicanos, carece totalmente de afiliación a servicios de seguridad social y de salud. De hecho se estima que sólo el 2% de la población cuenta con seguro privado o afiliación a otra institución. 

¿Qué es el seguro de gastos médicos?

El seguro de gastos médicos es una póliza adquirida a través de una empresa para poder garantizar la cobertura de gastos médicos y hospitalarios en caso de ser requerido en situaciones extraordinarias e imprevistas.

El seguro de gastos médicos GNP Seguros es una inversión para garantizar nuestra seguridad y poder prever situaciones fuera de nuestro alcance, las cuales terminarían en un gasto mucho mayor que el que una póliza de gastos médicos mayores representa.

GNP Seguros es el mejor seguro médico en México

El Seguro de Gastos Médicos GNP  es el mejor seguro médico si no tienes IMSS porque te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

Beneficios de contratar un seguro médico privado en México

Este tipo de seguros, tienen la función de cubrir los gastos médicos, hospitalarios y derivados de algún tipo de accidente o enfermedad inesperado, sin embargo, no cumple con una función preventiva

Si bien los seguros sociales de salud cuentan con un servicio de urgencia, en las pólizas médicas hay asistencia las 24 horas de los 365 días del año, existe apoyo en la maternidad aunque hay un cierto periodo de espera, lo mismo para algunas enfermedades.

Los beneficios principales de un seguro de gastos médicos privados como el que ofrece GNP Seguros van desde, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, atención médica, medicamentos, tratamientos o terapias físicas, estudios de laboratorio y gabinete, entro otros, de igual manera, se pueden contratar atenciones específicas como podría ser el caso de atención en el extranjero, cirugías estéticas, odontología o psicología etc.

  • Honorarios por consultas médicas.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos.
  • Sala de operaciones, curaciones y su recuperación.
  • Estudios clínicos.
  • Medicinas en todo el tratamiento
  • Asistencia en Viajes.

De igual manera la póliza de Gastos Médicos de GNP Seguros está hechos para prevenir, es decir, que muchas enfermedades preexistentes no están cubiertas, pero si se tiene un padecimiento grave como cáncer o se tiene que intervenir quirúrgicamente, puede estar amparado en alguna institución privada aunque se debe pagar un deducible. Además, el servicio es mucho más rápido debido a que no existe tanta demanda como en los públicos.