¿Qué debe incluir un buen seguro educativo en México?

El seguro educativo en México es un producto financiero que ofrece GNP Seguros que además de ser parecido a un plan de ahorro, garantiza que el beneficiario, es decir tu hija o hijo, nieto o sobrino reciba el dinero acordado para continuar sus estudios en nivel superior aún cuando faltes.

La educación es una de las principales preocupaciones de los padres en todo el mundo, especialmente en México. Los padres quieren asegurarse de que sus hijos reciban la mejor educación posible, que les brinde las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la vida. Sin embargo, existen preocupaciones comunes que los padres tienen acerca de la educación de sus hijos.

También es importante considerar que los costos de la educación están en constante aumento. Si bien puede parecer difícil cubrir los costos de educación actuales, es probable que estos costos aumenten en el futuro. Un seguro educativo puede ayudarte a prepararte para estos costos futuros y garantizar que tus hijos puedan recibir la educación que necesitan sin importar qué suceda.

Los seguros educativos en México como el de GNP Seguros son la manera de asegurar los estudios de los menores de edad a través de un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para apoyar a tu hijo o sobrino en su educación o proyectos, de acuerdo a sus diferentes etapas de vida.

 

¿Cuánto cubre el seguro educativo de GNP Seguros?

Los seguros educativos en México son la manera de asegurar los estudios de los menores de edad a través de un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para apoyar a tu hijo o sobrino en su educación o proyectos, de acuerdo a sus diferentes etapas de vida.

Estos son todos los beneficios de los seguros educativos para tus hijos de GNP Seguros:

  • Elección de Suma Asegurada de protección en caso de que llegaras a faltar de hasta 120,000 dólares americanos
  • Suma Asegurada independiente destinada al ahorro.
  • Opción de pagos limitados a 1, 5 o 10 años para aprovechar tu etapa productiva.
  • Cobertura de diferentes etapas educativas, desde la primaria hasta el posgrado o proyecto personal, con plazos de 7 a 30 años.
  • Obtener hasta 3 veces tu Suma Asegurada.
  • En caso de invalidez o fallecimiento, se cancela tu pago de Primas.
  • Beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos. Una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
  • Orientación médica telefónica y video consultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas del día a través de Línea GNP 55 5227 9000. Servicio respaldado con la experiencia de los doctores de Médica Móvil.

Tus hijos merecen tener la seguridad de contar con educación universitaria y una protección real durante su vida, entonces no esperes más, contacta con nosotros e infórmate sobre todos los demás beneficios del seguro educativo de GNP Seguros.