El seguro de auto tiene varias opciones en el mercado, desde el paquete que sólo cubre los daños que ocasiones a terceras personas o a sus vehículos, el paquete que protege tu auto en caso de robo y la cobertura amplia que crece tu protección al cubrir accidentes que ocasionen daños materiales.

Si eres de los conductores que se preocupan por su bienestar, el de su familia y su patrimonio entonces te puede interesar contratar una Cobertura Amplia GNP.

Esta es una de las coberturas más completas que hay en el mercado, pues va desde la reparación de tu vehículo en caso de algún daño durante un siniestro, hasta la protección en caso del robo o pérdida total del auto.

GNP Seguros es una de las compañías más importantes en México, por lo que contratar tu seguro de autos con ellos es significado de que tendrás un excelente servicio y cobertura a nivel nacional.Esta aseguradora ofrece una protección hecha a la medida de quien lo necesita, además de facilitar las formas de pago.

Los costos de estos paquetes se diferencian por el alcance de cobertura, antes de asegurar tu vehículo es importante que conozcas que cubren y los beneficios que te otorgan.

GNP a través del paquete de cobertura amplia te protege por:

  1. Daños materiales: cubre los daños o pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidente.
  2. Robo: cubre a tu vehículo en caso de robo total y parcial.
  3. Cristales: ampara contra rotura o desprendimiento los cristales, parabrisas, aletas, medallón, y/o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu vehículo.
  4. Responsabilidad Civil: cubre los daños causados a terceros en sus bienes y/o personas en caso de accidente.
  5. Extensión de responsabilidad civil: te protege contra riesgos ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas, aún cuando conduzcas un auto diferente al que aseguraste.
  6. Protección legal: garantiza la asesoría de un abogado especializado para tramitar la expedición inmediata de las fianzas necesarias.
  7. Asistencia Médica: cubre los gastos médicos para ti y los ocupantes del vehículo derivados de un accidente en el vehículo asegurado.
  8. Club GNP Autos: disfruta los servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, asistencia en viajes, orientación telefónica y envío de mensajes urgentes. ¡En cualquier momento!

Razones por las que contratar

  • Protección personalizada de acuerdo a los días de estancia, desde 1 día hasta 1 año.
  • Indemnización a Valor Comercial vigente al momento del accidente.
  • Extiende tu protección con las Coberturas de Riesgos Adicionales.

 

Por si fuera poco, GNP cuenta con distintas aplicaciones móviles para sistemas operativos iOS y Android, que van desde la cotización de un seguro de auto hasta un seguimiento de tu cobertura.
Para darse de alta en las mismas, es necesario ser cliente de la aseguradora. No olvides tener a la mano siempre tu número de póliza para reportar siniestros, además podrás pedir asistencia vial en segundos con solo presionar un botón.

Estas aplicaciones también te permitirán conocer la ubicación de tu ajustador, de distintos hospitales, corralones o gasolineras, así como poder darle seguimiento a la reparación de tu vehículo o a la solicitud del reembolso de gastos médicos mayores.