Gol por México es un programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, apoyando causas a favor de la educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente, causas especiales en apoyo a afectaciones por desastres naturales y recientemente con causas a favor de la mujer en: Salud, educación, empoderamiento y violencia de género. Durante 15 años en GNP Seguros hemos beneficiado a 1,217,154 niños, jóvenes y adultos a través de nuestras distintas causas e instituciones aliadas.

¿Qué es Gol por México de GNP Seguros?

Desde hace más de 17  años, el programa social Gol por México ha permitido que GNP Seguros impacte positivamente a más de 1.2 millones de mexicanos brindándoles apoyo en las causas de educación, nutrición, salud, vivienda y medio ambiente mejorando su calidad de vida y ofreciéndoles oportunidades de desarrollo.

En 2019 Gol por México integra los goles de la Liga de Futbol Mx Femenil para beneficiar las causas sociales de salud, acompañamiento y orientación de mujeres en situación de violencia, empoderamiento y emprendimiento.

¿Qué causas apoya GNP Seguros con Gol por México?

Fundación Televisa, en alianza con GNP Seguros y Televisa Deportes, ha reconocido los principales problemas con los que se enfrenta nuestro país, es por esto que el programa Gol por México creado en 2001 apoya las siguientes causas sociales:

 Vivienda

La jornada de Vivienda, transforma los goles anotados por los equipos en apoyo a cientos de familias mexicanas sin acceso a una vivienda digna, con la cual mejoran su calidad de vida y su entorno familiar…

 Salud

El programa Gol por México transforma los goles anotados por los equipos de la Liga MX Varonil en apoyos para beneficiar a personas de escasos recursos que necesitan de algún tratamiento médico…

 Medio Ambiente

La Selección Mexicana y Gol por México juntos por la reforestación de los bosques mexicanos, gracias al fútbol y los goles de la Selección Mexicana, contribuimos a la recuperación de los bosques a través de la plantación de árboles de especies nativas en lugares prioritarios en México.

 Nutrición

Gol por México busca transformar positivamente la vida de cientos de niños en etapa de primera infancia convirtiendo goles en paquetes de nutrición fortificados.

 Acciones Especiales

Gol por México ha estado presente en los momentos más vulnerables de nuestro país apoyando a comunidades y familias afectadas por estos fenómenos transformando goles en apoyo a lo menos favorecidos.

 Educación

En México actualmente más del 40% de los jóvenes no llegan al bachillerato y de cada 100 que inician una carrera universitaria, sólo el 50% concluye sus estudios por ello GNP Seguros ayuda con equipo de cómputo y becas a los estudiantes de México.

 Protección Integral

Desde 2019, Gol por México Femenil ha apoyado a miles de mujeres de diferentes partes del país con cursos y becas para desarrollar su economía.

 Salud Femenina

Gracias al gran esfuerzo de las jugadoras de la Liga MX Femenil y a los goles que anotan durante el año Gol por México apoya a cientos de mujeres cada mes con mastografías y tratamientos médicos. Gracias a las mastografías y ultrasonidos a los que han tenido acceso las beneficiadas gracias al programa, mujeres mexicanas de bajos recursos pueden tener acceso a la detección temprana y oportuna sobre problemas de salud y en caso de ser necesario, buscar atención inmediata. Pero sobre todo; tratando siempre de crear conciencia en ellas de prevenir porque, si se detecta a tiempo, el cáncer de mama es curable.

Contratar un seguro de GNP ayuda a las causas de Gol por México

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos y que ayuda a las causas de Gol por México.