Ventajas de los Seguros de Auto GNP

 GNP es una de las empresas aseguradoras con más prestigio en territorio mexicano y con más de 115 años de experiencia en el sector. Además es una de las compañías más reconocidas en el país con presencia en todo el territorio nacional.

GNP seguros destaca dentro de las compañías aseguradoras en nuestro país, pues atiende a personas, empresas privadas y al sector público; Grupo Nacional Provincial o conocido por sus siglas GNP es una de las mejores y sobre todo importantes compañías aseguradoras en México.

En la actualidad es la aseguradores más grande de todo el mercado asegurador de nuestro país y sus 110 años cumplidos de le agregan valor a su relevancia, además de que le dan un respaldo sobre la experiencia.

Su trabajo y años de experiencia los posiciona a GNP como una de las mejores empresas si no, es que la número de entre cada una de las compañías de seguros, como parte de su principal misión es poder satisfacer las necesidades de protección, previsión financiera y de los demás servicios de salud de la sociedad mexicana, con su larga trayectoria de más de 100 años, como prueba suficiente de que ha logrado su objetivo de la mejor manera.

Cabe señalar que comercializa productos tanto de seguros individuales como empresa y para el sector público. Dentro de sus pólizas destacan las coberturas para Auto, siendo la segunda compañía más importante en el ramo automotriz. Además tiene pólizas de Gastos Médicos, Hogar, Vida, Educación, Retiro y Ahorro.

Como parte de su gama de alternativas esta te ofrece poder cuidar de tu patrimonio, tu salud y el bienestar de tu familia, ya que requiere de prevención con la que puedes contar con los recursos que sean capaces de respaldarte en caso de cualquier accidente o enfermedad, además GNP sabe que para poder conseguir tus bienes es producto de gran esfuerzo, compromiso y trabajo.

Cobertura Amplia con GNP

Una de las coberturas más completas en el mercado es la Amplia, que ofrece protección de daños contra terceros en caso de colisión, robo total del vehículo y daños que puedan sucederle al carro asegurado en algún percance.

Destaca que los beneficios adicionales dependen de cada compañía aseguradora. Sin embargo, para todos los conductores que hayan contratado un seguro Amplio con GNP, cuenta con una cobertura opcional que ofrece los siguientes beneficios adicionales:

  • Siempre en agencia. Este beneficio permite al auto asegurado siempre ser reparado en agencia, no obstante depende de la antigüedad del automóvil y las condiciones de la misma aseguradora.
  • Cero deducible. Se podrá eximir al contratante de pagar este monto en caso de pérdida total por Daños Materiales o Robo, pero cubre sólo un evento mientras dure la vigencia del contrato.
  • Llantas y rines. Esta garantía ampara al asegurado con una suma asegurada de hasta $25 mil pesos para pagar la reposición de estas autopartes en caso de menoscabo o pérdida por accidente vial o caída en bache con un deducible de 25%.
  • Llaves de repuesto. En caso de pérdida o robo, GNP apoya al contratante hasta con $5,000 pesos para su sustitución. Siempre y cuando el interesado presente el acta de denuncia ante las autoridades competentes.
  • Auto Sustituto. Si el vehículo asegurado fue declarado pérdida total, la empresa puede proporcionar un vehículo de gama similar hasta por diez días para que el asegurado pueda seguir trasladándose mientras espera la indemnización de su vehículo.

Para poder contratar esta cobertura adicional, el vehículo debe tener una antigüedad menor o igual a cinco años, además de ser de origen nacional y de uso particular. Los expertos recomiendan leer las condiciones generales de la póliza para conocer la vigencia, riesgos cubiertos, deducibles contratados y sumas aseguradas.

Requisitos para un Seguro de Auto GNP ¿cuáles son?

    Cumpliendo con solo cinco requisitosbásicos, usted podrá conseguir asegurar su auto con GNP. Toda persona que quiera contratar un seguro de auto debe ser persona física, poseer su licencia para conducir al día y un carro de uso particular de no más de 3.5 toneladas. Los otros 2 requisitos son brindar toda la información personal del conductor y del carro de manera detallada.

    Por otra parte, GNP impone tres restricciones. No emitirán seguros a automóviles cuyo peso supere las 3.5 toneladas ni que sean autobuses, tractocamiones, remolques u otro vehículo aparte de automóviles y pick ups. Tampoco trabajan con automóviles utilizados para transporte privado o de carga, ya sea público o público federal.