¡Cotiza Seguros GNP!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en GNP Seguros
Datos tu Auto
Datos Personales

Encontrar Un Agente de Seguros GNP en CDMX

24 diciembre, 2020 in Sin categoría

 

Aquí en Seguros de Autos GNP sabemos que lo más importante es tu protección, pero sobre todo que recibas el apoyo que en realidad necesitas, es por esta razón que actualmente contamos con millones de clientes por todo el país de México.

GNP seguros destaca dentro de las compañías aseguradoras en nuestro país por su trato con los clientes, pues atiende a personas, empresas privadas y al sector público; Grupo Nacional Provincial o conocido por sus siglas GNP es una de las mejores y sobre todo importantes compañías aseguradoras en México.

¿Qué Hace Un Agente de Seguros?

En GNP Seguros queremos que sepas qué hace un agente de seguros y cómo está autorizado por la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) para contratar servicios de protección personal, empresarial y financiera. Desde la perspectiva de seguros, un agente de seguros, actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y los clientes para la contratación de su póliza de seguros y te puede garantizar el cumplimineto de las obligaciones de tema económico.

En México, las actividades de un agente de seguros se encuentran basadas en las regulaciones como la Ley general de instituciones y sociedades mutualistas o la Ley federal de instituciones de fianzas.

Los agentes de seguros independientes también ofrecen la libertad de un canal único, es decir no tendrás que estar tratando con múltiples compañías y sus engorrosas políticas. Al consolidar tus necesidades de seguros bajo un mismo techo, evitarás múltiples rondas de llamadas telefónicas, acuerdos de pólizas y gerentes de cuentas rotativo además ahorrarás mucho tiempo.

¿Cómo actúan los agentes de seguros de GNP Seguros?

En GNP Seguros los agentes son personas físicas o jurídicas, que, mediante la celebración de un contrato de agencia de seguros con una entidad aseguradora y la inscripción en el registro administrativo, especiales mediadores de seguros corredores de reaseguros y de sus altos cargos, se compromete con la aseguradora a realizar las actividades de mediación de seguros. El riesgo de una compañía de seguros suele ser menor cuando emite pólizas a través de corredores porque los agentes proactivos brindan a los clientes un asesoramiento sólido sobre gestión de riesgos para ayudar a reducir sus riesgos y exposiciones.

La sociedad que integra los agentes de seguro exclusivo poseerán los conocimientos necesarios para ejercer su actividad, en función de los seguros que le den, así mismo aquella persona que participen directamente en la meditación de los seguros, deberán de tener los conocimientos adecuados para ejercer las actividades y no deberán incurrir en ninguna de las causas de incompatibilidad previas a la ley.

Encuentra un agente de seguros GNP

.El perfil de los Agentes de Seguros es normalmente trabajar para una aseguradora, ofreciendo los productos y servicios de la misma; mientras que los segundos trabajan de manera independiente o autónoma y pueden manejar la venta y promoción de los servicios de distintas empresas. Cuando compras un seguro directamente de una compañía de seguros, estás limitado solo a sus productos. De hecho, también podrías quedarte con un agente directo! La industria se refiere a ellos como agentes “cautivos”.

Los seguros podrían ser un tema confuso, te invitamos a platicar con uno de nuestros especialistas donde sin ningún costo te podremos asesorar.

Por último, te recomendamos mantenerte al día con las recomendaciones de nuestros expertos en temas de seguros, inversiones, crédito, ahorro y cultura financiera en general desde nuestra nueva fan page que actualizamos y mejoramos para ti diariamente.


0 Comments

Deja un comentario

Platiquemos
¡Hola Bienvenido! Estamos para apoyarte, ¿Qué necesitas?

Te asesoramos con Seguros GNP, compara precios y coberturas que se ajusten a tus necesidades.