Estar sana es primordial, pero llevar cuidados adecuados y especiales es importante para la llegada de un nuevo bebé. Nueva o no en esta experiencia, un embarazo trae muchos cambios, cada mujer y cada fase son diferentes.

Aprovechar el respaldo de Seguro Salud durante el embarazo y GNP Seguros tiene la mejor atención con su seguros gastos médicos mayores te ayudará en gastos de consultas, estudios y otras emergencias, mientras tu ahorras para el momento de su llegada. Con la cobertura de maternidad, el Seguro de Gastos Médicos Mayores te paga un monto fijo para absorber los gastos del parto o de la cesárea.  Estos montos varían según el plan contratado, pero comúnmente puedes contar con entre $15,000 a $40,000 pesos.  

Coberturas en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP

GNP Seguro pensando en sus clientes otorga un seguro de gastos médicos mayores es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

Decide: Tiene varios beneficios dentro de los cuales, te ofrece acceso a todos los hospitales médicos en México, tu eres quien elige en dónde y con quien ser atendido, cuentas con un derecho de póliza por familia, la prima es deducible de impuestos en un 100% y cubre:

 

  • Honorarios por consultas médicas y servicio de enfermería, incluyendo su tratamiento médico o quirúrgico
  • Análisis de laboratorio y gabinete e imagenología, de requerir tratamiento o medicamento también lo cubre.
  • Ambulancia aérea y terrestre.
  • Asistencia médica móvil.
  • De necesitar o querer una segunda opinión médica su seguro lo cubre.
  • Parto normal, cesárea y sus complicaciones.
  • Cobertura para el recién nacido; En caso de nacer con algún padecimiento congénito este será atendido y tratado durante el plazo de vigencia en tu póliza.
  • Asistencia en viajes.

¿Puedo contratar seguro médico estando embarazada?

Con GNP Seguros puedes contratar un seguro médico estando embarazada, solamente tienes que tomar en cuenta que no contarás con la cobertura de maternidad y los beneficios relacionados para tu bebé.  Posterior al nacimiento de tu bebé, también lo podrás asegurar, sujeto a las exclusiones mencionadas en el párrafo anterior.  Aunque sea repetitivo decirlo;  te conviene contratar un seguro médico como parte de tu plan financiero cuando estás pensando en tener familia.