En GNP Seguros nos caracterizamos principalmente por adecuarnos a las distintas necesidades de cada uno de nuestros asegurados, además de ampararte en todo momento, con coberturas que te protegen en todo México, y en el extranjero.

Eva Center lanza seguro de gastos médicos para mujeres con cáncer de mama |  Mujer México

Es así que te contamos detalladamente sobre las coberturas con las que trabajamos, y las cuales se adaptarán a lo que estás buscando, esto es de fundamental debido a que las propias necesidades de nuestros clientes siempre serán distintas, por tal razón es que hemos trabajado para que te sientas respaldado de la mejor manera con cualquiera de nuestras pólizas.

Enfermedades que cubre el seguro de gastos médicos para mujer

  • Cáncer de Mujer: Tumor maligno de la mama no in-situ.

  • Otros cánceres de la mujer: Tumor maligno del útero, ovarios, mama in-situ.

  • Enfermedades Graves: Ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, insuficiencia renal crónica, cirugía arterio-coronaria, trasplante de órganos vitales.

  • Complicaciones del Recién Nacido: Espina bífida, meningocele y mielomeningocele, labio leporino y paladar hendido, síndrome de Down, cardiopatía cianógena por hipoxia, parto prematuro, partos múltiples.

  • Complicaciones en el Embarazo: Preeclampsia, eclampsia o síndrome de Hellp, embarazo ectópico o extrauterino, embarazo molar o hidatiforme.

¿Por qué contratar seguro de Gastos Médicos mayores GNP si soy Mujer?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

El Seguro de Gastos Médicos Mayores de GNP incluye todo esto:

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.

¿Cómo contratar GNP Seguro de Gastos Médicos?

Si la póliza de tu seguro ha expirado o está por vencer es mejor que te comuniques con tu asesor para revisar nuevos beneficios así como descuentos y/o nuevos costos y coberturas.

De preferencia realiza esto con anticipación para ser acreedor a descuentos y en todo momento estar protegido.

En el supuesto caso de no recibir una notificación por parte de tu aseguradora, tu comunícate con nosotros para recibir una nueva cotización y con ella renovar tu póliza, posterior a esto tienes 30 días para revisar que tus datos estén correctos y efectúes el pago.

La prevención es mejor, no esperes a un percance o accidente, cuida de ti y los tuyos.

GNP en México

La historia de GNP se remonta al año de 1901 en Noviembre de este año se funda La Nacional, Compañía de Seguros de Vida, S.A. por los socios de la Casa Woodrow.

En el año siguiente a su creación expiden su primer póliza de seguro.

Es en la esquina de Juárez y San Juan de Letrán donde se construye el edificio de La Nacional, siendo el primer rascacielos de la Ciudad de México; La Casa Woodrow se convierte en la aseguradora La provincial, S.A., especializada en seguros de bienes.

Es hasta el año de 1969 que se hace la primer alianza entre Grupo La Nacional y La Provincial, adoptando el nombre de “Grupo Nacional Provincial”, pero es hasta el año de 1998, cuando la imagen corporativa, la difusión y los planes de servicio se unifican y se lanzan al mercado como hasta ahora los conocemos.

Dentro de la filosofía de GNP y su lema “Vivir es Increíble”, destaca el amor por el país y nuestra gente mexicana, valora los pequeños momentos de la vida e invita a que la celebremos protegiéndonos.