La mejor aseguradoras de gastos médicos mayores en México es GNP Seguros y ésta considera varios aspectos fundamentales de las personas que quedarán amparadas en la póliza, pues dependiendo de varios indicadoras, es posible que tengan mayor o menor riesgo de accidentes y enfermedades.

¿Qué es la cobertura de fisioterapia en GNP Seguros de Gastos Médicos?

Lo primero que debes saber es que, para que tu aseguradora te cubra las sesiones de fisioterapia o rehabilitación, tendrán que ser consecuencia de un daño ocasionado después de contratar la póliza, de la misma forma que ocurre con otras coberturas como el embarazo, por ejemplo.

Teniendo esto en cuenta, la cobertura de fisioterapia en el seguro de salud incluye el tratamiento del asegurado para recuperar la funcionalidad del cuerpo dañada por una enfermedad o accidente. Para disfrutar de esta prestación que ofrece tu seguro, deberás acudir primero a un médico que valore la necesidad del tratamiento y te lo prescriba. Es importante que acudas a un médico antes, ya que la mayoría de compañías aseguradoras no permiten que el asegurado disfrute de sesiones de fisioterapia si no cumple el requisito de presentar prescripción médica.

GNP Seguros cubre fisioterapia

GNP Seguros ofrece una protección bastante completa en lo relativo a las coberturas de Fisioterapia y Rehabilitación. Por una parte, incluyendo entre sus tratamientos las sesiones terapéuticas rehabilitadoras con ondas de choque, además de todas las consultas encaminadas al diagnóstico, valoración y prescripción de los tratamientos de fisioterapia. Por otra, permitiendo a sus asegurados acceder a completos servicios médicos de Fisioterapia, a través de los Centros Médicos Milenium. En estos centros aplican técnicas fisioterapéuticas a todo tipo de patologías y relacionadas con múltiples especialidades: Medicina deportiva, Cirugía, Traumatología, Geriatría, etc. Entre estas técnicas se cuentan los Ultrasonidos, la Radiofrecuencia, la Termoterapia y la Fototerapia.

¿Qué más Incluye Seguro de Gastos Médicos GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

El Seguro de Gastos Médicos Mayores de GNP incluye todo esto:

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Hospitalización: En caso de sufrir algún accidente, que se te diagnostique una enfermedad, cirugía o intervención programada, la estancia en el hospital privado es uno de los principales gastos que cubre además de los gastos derivados de estas atenciones.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • Honorarios Médicos: Otra de las preguntas constantes al contratar un seguro como este es ¿el seguro de gastos médicos mayores cubre consultas?, si tu seguro de gastos médicos mayores cubre los honorarios del médico por consultas, por tratamientos o en caso de atención por intervención quirúrgica.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresía Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.

GNP ofrece una amplia gama de coberturas o planes de aseguramiento distintos que buscan adaptarse a las necesidades de cada tipo de persona o familia.

Podrás elegir entre 5 tipos diferentes de planes:

CoberturasDecideVersátilEsencialFlexiblePremium
Consultas médicas y honorarios✔X✔✔✔
Tratamientos Médicos✔Opcional✔X✔
Cirugías✔Opcional✔Opcional✔
fisioterapia✔✔✔X✔
Medicamentos✔✔✔✔✔
Asistencia extra✔OpcionalOpcionalX✔
Cobertura para Recién Nacidos✔X✔Opcional✔
Enfermedades✔✔✔X✔
Hospitalización✔✔✔✔✔
Plan Dental✔OpcionalXOpcional✔
Ambulancias✔✔✔Deducible✔
GNP Médica Móvil✔OpcionalOpcionalX✔
Maternidad✔X✔X✔