¡Cotiza Seguros GNP!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en GNP Seguros
Datos tu Auto
Datos Personales

Regálale a tus hijos la oportunidad de estudiar con el seguro educativo GNP Seguros

8 enero, 2024 in Education

Regálale a tus hijos la oportunidad de estudiar con el seguro educativo GNP Seguros

8 enero, 2024 in Education

Calcular la cantidad que necesitamos ahorrar para la universidad es complicado. Los costos universitarios varían de una institución a otra. Además, existen varios tipos de ayuda económica que, de ser elegibles, podrían aprovechar. Con la ayuda de nuestra guía, usted podrá calcular cuánto debe ahorrar para la educación superior de sus hijos y, de esta manera, allanarles el camino para un futuro exitoso.

¿Por qué es importante ahorrar para la universidad?

Hoy en día, los costos universitarios son altos; pero esto no significa que la educación superior esté fuera del alcance de sus hijos. Con tiempo y una planeación adecuada, usted puede implementar un plan de ahorros que contribuya al éxito profesional de sus hijos.

Al tener los gastos universitarios cubiertos, los estudiantes pueden concentrarse en su desarrollo académico. Además, esto les permite empezar una vida adulta libre de deudas y con mejores oportunidades.

¿Que es un seguro educativo?

Es un producto financiero que ofrece GNP Seguros que además de ser parecido a un plan de ahorro, garantiza que el beneficiario, es decir tu hija o hijo, nieto o sobrino reciba el dinero acordado para continuar sus estudios en nivel superior aún cuando faltes.

También es importante considerar que los costos de la educación están en constante aumento. Si bien puede parecer difícil cubrir los costos de educación actuales, es probable que estos costos aumenten en el futuro. Un seguro educativo puede ayudarte a prepararte para estos costos futuros y garantizar que tus hijos puedan recibir la educación que necesitan sin importar qué suceda.

Los seguros educativos en México como el de GNP Seguros son la manera de asegurar los estudios de los menores de edad a través de un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para apoyar a tu hijo o sobrino en su educación o proyectos, de acuerdo a sus diferentes etapas de vida.

¿Cómo ahorrar en la educación de mis hijos?

Aquí te traemos algunas tips para organizar tus ingresos y ahorrar pensando en la educación de tus hijos:

  • Arma un presupuesto mensual.
  • Organiza tus gastos de transporte.
  • Evita los gastos innecesarios.
  • Aprovecha los descuentos para estudiantes.
  • Saca  una tarjeta de ahorros, muchas de ellas con ventajas para estudiantes.
  • Comparar gastos de diferentes universidades
  • Contratar un seguro educativo con GNP Seguros

¿Cuánto cubre el seguro educativo de GNP Seguros?

Estos son todos los beneficios de los seguros educativos para tus hijos de GNP Seguros:

  • Elección de Suma Asegurada de protección en caso de que llegaras a faltar de hasta 120,000 dólares americanos
  • Suma Asegurada independiente destinada al ahorro.
  • Opción de pagos limitados a 1, 5 o 10 años para aprovechar tu etapa productiva.
  • Cobertura de diferentes etapas educativas, desde la primaria hasta el posgrado o proyecto personal, con plazos de 7 a 30 años.
  • Obtener hasta 3 veces tu Suma Asegurada.
  • En caso de invalidez o fallecimiento, se cancela tu pago de Primas.
  • Beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos. Una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
  • Orientación médica telefónica y video consultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas del día a través de Línea GNP 55 5227 9000. Servicio respaldado con la experiencia de los doctores de Médica Móvil.

¿Qué cubre el seguro educativo de GNP Seguros?

  • Cobertura por Supervivencia: al final del plazo elegido, tu hijo o sobrino recibirá el ahorro garantizado para su educación, incluida en la Cobertura básica.
  • Cobertura por Fallecimiento: si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada, incluida en la Cobertura básica.
  • Apoyo para Últimos Gastos: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura básica.
  • Seguridad en Vida: en caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de tu Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura básica.
  • Cobertura por Invalidez: si llegaras a invalidarte, dejarías de pagar tus Primas y continuarás protegido por fallecimiento, incluida en la Cobertura básica. Además, en caso de que lo requieras recibirás tu Suma Asegurada contratada para este beneficio. Cobertura opcional con costo adicional.
  • Cobertura por Muerte Accidental: si antes del plazo elegido, llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán tu Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
  • Cobertura Mujer: el complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
  • Vidas Conjuntas: puedes asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.

Tus hijos merecen tener la seguridad de contar con educación universitaria y una protección real durante su vida, entonces no esperes más, contacta con nosotros e infórmate sobre todos los demás beneficios del seguro educativo de GNP Seguros.


0 Comments

Deja un comentario

Platiquemos
¡Hola Bienvenido! Estamos para apoyarte, ¿Qué necesitas?

Te asesoramos con Seguros GNP, compara precios y coberturas que se ajusten a tus necesidades.