¡Cotiza Seguros GNP!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en GNP Seguros
Datos tu Auto
Datos Personales

Edad Ideal Para Pagar Un Seguro de Vida

2 mayo, 2022 in Sin categoría

Los seguros de vida GNP tienen un objetivo principal: el de proteger a quienes dependen económicamente de otra persona. Si el día de mañana esa persona que provee todo en casa llega a faltar, consecuencia de una situación extraordinaria (enfermedad o accidente), el seguro de vida funcionaría como una herramienta de protección y seguridad financiera.

 En cualquier momento pueden suceder situaciones que no se pueden controlar. 

Lo primero de todo es saber por qué necesitas un seguro de vida. Los motivos suelen ser muy dispares: proteger a tu familia de posibles deudas y préstamos, asegurar el futuro de tus hijos en el caso de que fallezcas, obtener una cantidad de dinero importante una vez que alcancemos una edad en la que no podamos trabajar (a modo de plan de pensiones), etc.

Independientemente cómo se desee llamar esta protección, el seguro de vida es simplemente eso, una protección económica para los seres queridos y debe considerarse prácticamente sólo cuando hay una necesidad de cuidar de la familia o de los compromisos que se han contraído. Básicamente el uso y razón de un seguro de vida es sustituir en el seno familiar el producto o las facilidades económicas que usted aporta, como su sueldo, su trabajo, sus cuidados, etc.

Escoge el seguro de vida que más te convenga con GNP Seguros

  • Seguro de vida entera: consiste en el pago del capital designado en la póliza justo después del fallecimiento del asegurado, independientemente de cuándo tenga lugar. Además, dentro del mismo se puede elegir entre primas vitalicias o temporales. Con las primeras el pago se realiza durante la vida del asegurado, mientras que con las primas temporales el pago se realiza durante un número de años acordados o hasta su muerte si ésta llega antes del vencimiento de la póliza.
  • Seguro de vida temporal: cubren el riesgo de muerte durante un periodo de tiempo concreto y estipulado en la póliza. Este tipo es el que se contrata para la amortización de préstamos. Por ejemplo, si el asegurado fallece y tenía pendiente una hipoteca el seguro cubre las cuantías pendientes. La obligación que adquiere la aseguradora llega a su fin en el momento del vencimiento del contrato y la compañía no tiene que hacer ningún desembolso al beneficiario si no se produce la muerte durante el periodo de vigencia del contrato.

Edad ideal para empezar a pagar un seguro de vida

Un seguro de vida se contrata pensando principalmente en el bienestar de una familia, la cantidad que dejas asegurada cuando contratas uno, será la cantidad que recibirán tus seres queridos.

Empieza ahora mismo a proteger a tus seres queridos con un seguro de vida GNP


0 Comments

Deja un comentario

Platiquemos
¡Hola Bienvenido! Estamos para apoyarte, ¿Qué necesitas?

Te asesoramos con Seguros GNP, compara precios y coberturas que se ajusten a tus necesidades.