En Seguros de Autos GNP sabemos que lo más importante es tu protección, pero sobre todo que recibas el apoyo que en realidad necesitas, es por esta razón que actualmente contamos con millones de clientes por todo el país.

Auto Elite en GNP Seguros

Todo mundo tiene un auto excepcional, al menos, en la cabeza. Para el dueño de un auto, sea cual sea este, es especial y forma parte de su personalidad y estilo de vida. Es por ello que para todos los conductores que desean darle una protección especial a su auto y estén asegurados con otra compañía, GNP crea el paquete Auto Elite.

Esta opción es exclusiva para conductores de automóviles con menos de cinco años de antigüedad. La razón de este requisito es porque en caso de alguna reparación por siniestro, la unidad será llevada directamente a una agencia. Ya que, cuando los autos tienen más de cinco años, por lo general, se remiten a algún centro de reparación o el seguro paga los daños.

¿Qué es?

Sabemos que tu auto refleja tu estilo, por ello creamos Auto Elite, la cobertura opcional a tu paquete Amplia que lo cuidará con el mismo empeño que tú lo haces.

La consideramos como la cobertura más completa que actualmente se comercializamos en el mercado, con esta absolutamente todos los deducibles quedarán eliminados. De esta forma en Seguros GNP cubriremos los gastos que puedan generarse a causa de daños materiales, accidentes, robos, y reparaciones mecánicas.

También se añade la opción para que tu auto reciba atención directamente en agencia, así como el servicio de automóvil sustituto, que podrás utilizar de 10 a 30 días, junto con una ayuda de hasta 25 mil pesos si las llantas de tu coche son robadas.

¿Qué ventajas me ofrece?

Cero Deducible en Pérdida Total 

Sin gastos innecesarios. Despreocúpate de pagar más al momento del siniestro ya que cuentas con deducible cero en caso de pérdida total por daños materiales y robo.

Daños Materiales de Llantas y/o Rines

Que nada te detenga. Si a causa de un accidente o caída en un bache las llantas o rines de tu auto sufren daños, te ayudamos a pagar su reposición.

Reposición de llaves 

Las llaves siempre a la mano. Te reembolsamos el costo si perdiste o te robaron tus llaves. Presenta acta de denuncia por robo o extravío y ¡te ahorras el deducible!

Por ser nuestro cliente podrás ya no tendrá que preocuparse por pagar el cerrajero si lo pide a la compañía, ya que ésta solventará todos los gastos en caso de robo o extravío.

Auto Sustituto

Para que nada te detenga. Te proporcionamos un auto sustituto por 10 días en caso de pérdida total.

Cuando la unidad asegurada por el beneficiario es considerada como pérdida total, la compañía le otorgara un automóvil hasta por diez días.

Este auto será subcompacto con cuatro puertas, aire acondicionado, máximo dos años de antigüedad y con un límite de 30 mil kilómetros.

El contratante puede recibir el coche en su domicilio y será indispensable que cuente con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima de 21 años.
  • Licencia de manejo vigente.
  • Tarjeta de crédito.
  • Póliza Auto Elite.
  • Póliza Amplia de otra aseguradora o la constancia de pérdida total que entrega la misma compañía.

Esta opción es exclusiva para conductores de automóviles con menos de cinco años de antigüedad. La razón de este requisito es porque en caso de alguna reparación por siniestro, la unidad será llevada directamente a una agencia. Ya que, cuando los autos tienen más de cinco años, por lo general, se remiten a algún centro de reparación o el seguro paga los daños.

El seguro de auto Elite de GNP ofrece muchas garantías que resultan atractivas para cualquier conductor que se preocupe por su vehículo. Entre las más destacadas se encuentran:

Pago de llantas

La compañía garantiza el importe y reparación de los neumáticos, siempre y cuando sean de fábrica. Su límite consta de un siniestro por evento y tomarán en cuenta la devaluación de los mismos dependiendo el kilometraje.

 

Requisitos para el reembolso de llantas y rines

Después de una colisión o bache, el beneficiario deberá enviar por correo electrónico de la aseguradora lo siguiente:

  • Fotografiar las piezas averiadas y el kilometraje del tablero del vehículo.
  • Comprar las llantas y rines con un distribuidor que facture al nombre del contratante.
  • Descargar los formatos de identificación del cliente e información interbancaria.
  • Escanear la póliza y las facturas. Adicionalmente la identificación oficial del asegurado, estado de cuenta del banco y comprobante de domicilio con máximo tres meses de antigüedad.
  • Enviarlo al correo electrónico de [email protected]

Situaciones en la que la póliza no cubrirá rines y llantas

  • El desgaste natural de ambos componentes.
  • Robo exclusivo de neumáticos y rines.
  • Daños materiales a piezas que no sean de esta cobertura.
  • Frenos.

 

* Disponible solo para clientes con paquete Amplia en otras compañías. 

 

¿Cómo contrato la cobertura Elite de GNP Seguros?

Requisitos de Contratación:

  • Contar con una póliza de paquete Amplia correspondiente a otra compañía.
  • Tener un auto con antigüedad menor a 5 años

Restricciones de Contratación:

No aplica para:

  • Autos con antigüedad mayor a 5 años.
  • Autos con paquetes RC y Limitada.
  • Vehículos antiguos, clásicos, legalizados y fronterizos.
  • Camiones de más de 3,5 toneladas, tractocamiones, autobuses, remolques y de renta diaria.
  • Transporte privado, público de carga y federal de carga.
  • Flotillas.

Si tu vehículo se encuentra dentro de las Características de restricción, comunícate a Línea GNP y enviaremos un agente hasta tu domicilio, él te proporcionará un plan a la medida de tus necesidades y las características de tu auto.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Conoce las Condiciones Generales de tu Póliza, esto te permitirá saber la vigencia, los riesgos cubiertos y deducibles contratados.
  • Verifica que tus datos estén correctos, si existen errores, contacta a tu agente de seguros inmediatamente.
  • Siempre ten a la mano tu número de póliza y licencia de conducir, los necesitarás en caso de siniestro.
  • En caso de sufrir un percance mantén la calma, comunícate inmediatamente a Línea GNP y espera la llegada del ajustador, él te indicará los pasos a seguir.

Al ser la institución con más experiencia, contamos también con la estructura, solidez y solvencia económica que además de todo es un punto por el que hemos sido reconocidos a nivel nacional e internacional, luego de diseñar soluciones que realmente respondan a las problemáticas en las que puedas verte involucrado.