¿Qué ventajas me ofrece un seguro de gastos médicos mayores?

  • Diferentes opciones de Suma Asegurada desde $100,000 hasta $2,500,000.
  • Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
  • En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada libre de impuestos

¿Por qué conviene GNP Seguros de gastos médicos?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

Un seguro de Gastos Médicos Mayores sirve para hacer frente económicamente ante una situación inesperada de una enfermedad o accidente. Haciendo que podamos tener acceso a servicios médicos privados de calidad (según la contratada). Esto debido a que hoy en día los servicios de salud presentan gastos altísimos.

Tú estarás asegurado en caso de que tengas una necesidad médica, pero no opera para todo. Haciendo una analogía con los seguros de autos; si usted el día de hoy choca y mañana contrata su seguro; este no le pagará el golpe que sufrió el día anterior.

En los gastos médicos es igual. Si ya estabas diagnosticado con una enfermedad, no se le cubrirán los gastos de esa enfermedad. Únicamente los ocurridos bajo la cobertura del contrato.

¿Qué Incluye Gastos Médicos mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos, incluído seguro de gastos médicos GNP (durante el) Embarazo.

Un seguro de vida es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

Los beneficios principales de un seguro como este van desde, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, atención médica, medicamentos, tratamientos o terapias físicas, estudios de laboratorio y gabinete, entro otros, de igual manera, se pueden contratar atenciones específicas como podría ser el caso de atención en el extranjero, cirugías estéticas, odontología o psicología etc.

  • Honorarios por consultas médicas.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos.
  • Sala de operaciones, curaciones y su recuperación.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos.
  • Asistencia en Viajes.

GASTOS MÉDICOS MAYORES

Este seguro cubre a los servidores públicos y de requerirlo también a sus dependientes ante la eventualidad de un accidente o enfermedad. Permitiendo que la única prioridad de nuestros asegurados sea el restablecimiento de su salud.