Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP, encontrarás la mejor cobertura, para ti y tu familia, brindándote, seguridad, protección y atención médica de calidad a nivel nacional. Al contratar un seguro de gastos médicos GNP tendrás acceso a consultas de primer contacto, médicos especialistas y estudios de laboratorio, dándote la tranquilidad y seguridad económica acorde a tu estilo de vida.
GNP Seguro de Gastos Médicos se trata de un servicio destinado a apoyar financieramente ante los altos costos de la atención médica privada en México y el extranjero, cubriendo la mayor parte de las cuentas para que el cuidado de tu salud y la de tu familia no comprometa tu economía, pero sobre todo, para garantizar que tendrán acceso a la mejor atención médica que garantice su recuperación.
¿Qué ventajas me ofrece GNP Seguros?
- Costo accesible.
- Indemnización diaria por hospitalización y ante ciertos padecimientos, aun cuando hayan sido atendidos en hospitales públicos.
- Conocimiento de los padecimientos amparados en tu póliza.
- Sin deducible ni coaseguro.
- Pago de Prima, deducible de impuestos.
En la actualidad los indicadores de salud en México son muy bajos es por ello que tener un seguro de gastos médicos es de primera necesidad.
En promedio, los seguros de gastos médicos mayores GNP tienen costos que van desde los $6,683 hasta los $54,434 pesos, esto como dijimos, dependiendo de la edad y el género, ya que entre mayor edad tenga la persona, el seguro se encarece por los riesgos de salud.
En GNP Seguros te mostramos una cotización de los precios del Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP por edad y género según los resultados del Cotizador de Condusef, en el que se muestra un aproximado.
Los seguros de gastos médicos mayores GNP (gasto anual) son uno de los múltiples servicios que GNP Seguros te ofrece para poder contar con la asistencia médica global que necesitas en cualquier situación en la que te encuentres porque la seguridad médica no se reemplaza con nada y mucho más en México ya que la búsqueda de protección máxima para seguros médicos a un precio accesible que se puede pagar a mensualidades o con un costo anual.
¿Qué ventajas ofrece GNP contra otras aseguradoras?
Los múltiples beneficios principales de un seguro como este van desde, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, atención médica, medicamentos, tratamientos o terapias físicas, estudios de laboratorio y gabinete, entro otros, de igual manera, se pueden contratar atenciones específicas como podría ser el caso de atención en el extranjero, cirugías estéticas, odontología o psicología etc.
-
Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
-
Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
-
Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
-
En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
-
Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.
Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada. Los gastos médicos mayores GNP Seguros de este tipo es una protección para la salud de la persona y su familia ya que con sus distintas coberturas garantiza el respaldo médico ante cualquier enfermedad o accidente con la atención de especialistas y el tratamiento que se requiera pues cubre los gastos que se llegarán a suscitar como cirugías y análisis.
0 Comments