Aquí GNP Seguros estamos conscientes de qué te interesa cuando vas al volante: disfrutar el camino, llegar rápido al destino y mantener a salvo tanto a las personas con las que viajas como a tu vehículo. Tienes que buscar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y que te de las facilidades que necesitas para pagar por ello con nosotros puedes cotizar GNP Seguros para auto.

En GNP nos caracterizamos principalmente por adecuarnos a las distintas necesidades de cada uno de nuestros asegurados, además de ampararte en todo momento, con coberturas que te protegen en todo México, y en el extranjero.

Es así que te contamos detalladamente sobre las coberturas con las que trabajamos, y las cuales se adaptarán a lo que estás buscando, esto es de fundamental debido a que las propias necesidades de nuestros clientes siempre serán distintas, por tal razón es que hemos trabajado para que te sientas respaldado de la mejor manera con cualquiera de nuestras pólizas.

GNP Seguros Básico: Este plan cuenta también con los mismos beneficios que uno básico, pero algo que le destaca, es que te amparará por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil.

GNP Seguros Autos Total: La protección que necesitas contra los daños materiales, así como el respaldo necesario, además de cobertura por siniestros, fallas en tu automóvil, amparándote contra el robo o la pérdida total de tu vehículo, también contarás con reparaciones en talleres hojalatería y pintura sin límite de eventos, en caso de retraso en su entrega, obtendrás mil pesos por día.

Una de las aseguradoras más antiguas de México, en GNP Seguros somos una compañía que cuenta con más de 115 años, a lo largo de los cuales nos hemos caracterizado por concentrarnos en innovar dentro del sector, y es precisamente por esta razón que nos encontramos al frente como la más importante entidad del mercado, ya que con más de 80 millones de clientes distribuidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, nos especializamos única y exclusivamente en el ramo asegurador.

Especializándonos en brindar la atención personalizada que te mereces, en Auto Seguro contamos con un cotizador sumamente sencillo, en donde te requeriremos de datos básicos, y de esta forma obtendrás los precios de GNP Seguros Seguros de autos en menos de 1 minuto.

¡No esperes más y renueva o contrata tu seguro de auto con GNP Seguros!