Brindarle a tus hijos una educación de calidad es una de las mejores inversiones que puedes hacer. El Seguro Profesional Educativo de GNP Seguros te ofrece una herramienta para garantizar esos estudios, sin importar lo que te depare el futuro.

¿Qué es el Seguro Profesional Educativo?

Es un seguro de vida con un ahorro especial para la educación. Puedes ir generando un fondo a lo largo del tiempo, que tu hijo o sobrino recibirá al finalizar el plazo que elijas. Este plazo puede ir desde los 7 hasta los 30 años, cubriendo desde la primaria hasta estudios superiores o proyectos personales.

¿Qué beneficios ofrece el seguro educativo GNP Seguros?

  • Ahorro garantizado: GNP te asegura un monto mínimo al finalizar el plazo, sin importar el rendimiento del mercado.
  • Flexibilidad: Tú eliges el monto a ahorrar y el plazo de pago. Puedes optar por pagos limitados a 1, 5 o 10 años para aprovechar tu etapa productiva.
  • Protección: En caso de fallecimiento o invalidez tuya, el seguro se libera de primas y tu beneficiario sigue recibiendo el ahorro acumulado hasta ese momento.
  • Rendimiento: El seguro ofrece rendimientos competitivos que ayudan a incrementar el monto final.
  • Cobertura en pesos o dólares: Tú decides si prefieres ahorrar en pesos mexicanos para protegerte de la inflación o en dólares para evitar devaluaciones.

¿Cuánto cuesta?

Como la mayoría de los seguros, el costo final del Seguro Profesional Educativo dependerá de varios factores, incluyendo:

  • La edad del asegurado (tu hijo o sobrino).
  • El monto total que deseas ahorrar.
  • El plazo elegido para el ahorro.
  • La cobertura deseada (pesos o dólares).

¿Cómo saber el costo exacto?

GNP Seguros ofrece una herramienta en línea para cotizar el seguro https://www.gnp-seguros.com.mx/seguro-de-vida-para-educacion-profesional. Ingresas algunos datos básicos como la edad del beneficiario, el nivel de estudios que deseas cubrir y el monto aproximado que te gustaría ahorrar. En unos minutos, el sistema te dará una estimación del costo mensual de la prima.

Para un futuro tranquilo

Planificar con anticipación los gastos educativos de tus hijos te da tranquilidad y te permite brindarles la oportunidad de alcanzar sus sueños profesionales. El Seguro Profesional Educativo de GNP Seguros es una herramienta que te puede ayudar a lograrlo. No dudes en cotizarlo y conocer más a fondo sus ventajas.