GNP Seguros ofrece la mejor seguridad para tus nietos con el plan de ahorro y seguro educativo Profesional Abuelos, las personas que tengan nietos y que tengan de 55 a 80 años pueden contratar este seguro para los nietos desde el momento de nacer y hasta que cumplan 20 años.
Una de las mayores preocupaciones para los abuelos es que sus nietos tengan obstáculos para estudiar una carrera, para evitar esta situación existe una herramienta que quita dicha incertidumbre, se trata del seguro educativo GNP Seguros Profesional para abuelos, el cual permite que el beneficiario no interrumpa sus estudios por cuestiones económicas, incluso si aquella persona que contrate la póliza fallece o sufre invalidez permanente.
Ventajas de contratar un seguro educativo para tus nietos
El seguro educativo de GNP Seguros busca constituir una garantía para los estudios superiores de los hijos, sobrinos y nietos, aún cuando el padre, la madre, tío o el tutor falten por fallecimiento o resulten impedidos de aportar los recursos económicos, a causa de invalidez por un accidente o enfermedad.
Un seguro educativo es un vehículo de previsión anticipada, que te permitirá crear un ahorro para la educación universitaria de tus hijos, donde nos comprometemos a pagar al asegurado una cantidad de dinero en una fecha establecida.
¿Qué cubre un seguro educativo para nietos?
- Suma Asegurada destinada al ahorro.
- Asegurar a tu nieto o nieta desde el primer día de gestación y hasta los 20 años.
- Opción de pagos limitados en 1, 5, 10 ó 20 años.
- Cobertura de diferentes etapas educativas, desde la primaria hasta el posgrado para apoyarlos en el cumplimiento de sus proyectos.
- En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente tus beneficiarios recibirán un monto adicional al ahorro garantizado.
- Beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos. Una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) vigente.
¿Cuánto cuesta una carrera universitaria en México?
Garantizar una carrera en México en una de las mejores universidades no es un gasto sencillo de cotizar dado que si en la actualidad ya es complicado, en 18 ó 20 años será aún más dada la inflación y los costos que suponen, por ejemplo una carrera en la Universidad Iberoamericana en el año 2036 podría costar más de $3,000,000 (tres millones de pesos), por ello el ahorro desde que nacen los nietos es una de la mejores virtudes en pos de que se vuelvan profesionales.
Con el seguro educativo Profesional GNP los más grandes de la familia pueden proteger a sus nietos y también a sus hijos al ahorrar ya que este es un plan diseñado para que los abuelos garanticen la educación o los proyectos de sus nietos mediante el ahorro en moneda nacional o dólares.
Puedes elegir un fideicomiso, sin costo, para garantizar la entrega al beneficiario en rentas mensuales para el pago de colegiaturas.
Si tus nietos no deciden estudiar, tu podrás recibir el dinero y utilizarlo para cualquier propósito.
0 Comments