Seguro de Gastos Médicos que cubre medicinas y consultas

La mejor aseguradoras de gastos médicos mayores en México es GNP Seguros y ésta considera varios aspectos fundamentales de las personas que quedarán amparadas en la póliza, pues dependiendo de varios indicadoras, es posible que tengan mayor o menor riesgo de accidentes y enfermedades.

¿Qué Cubre Un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos, incluido seguro de gastos médicos GNP (durante el) Embarazo.

  • Honorarios Médicos por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos.
  • Costo de hospital, clínica o sanatorio.
  • Medicamentos, tratamientos, análisis de laboratorio y gabinete e imagenología.
  • Honorarios de servicio de enfermería.
  • Compra o renta de aparatos ortopédicos y prótesis.
  • Ambulancia aérea y terrestre.
  • Parto normal, cesárea y sus complicaciones.
  • Cobertura del recién nacido.
  • Coberturas de padecimientos congénitos para nacidos dentro de la vigencia de la póliza.
  • Segunda opinión médica.
  • Médica móvil.
  • Asistencia en viajes.

Un seguro de gastos médicos mayores de GNP Seguros es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP Seguros incluye cobertura para medicamentos

Los beneficios principales de un seguro como este van desde, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, atención médica, medicamentos, tratamientos o terapias físicas, estudios de laboratorio y gabinete, entro otros, de igual manera, se pueden contratar atenciones específicas como podría ser el caso de atención en el extranjero, cirugías estéticas, odontología o psicología etc.

Si, aunque existen condiciones para la cobertura para medicamentos y tratamiento médicos especializado. La primera condición es que la enfermedad en conjunto con medicinas y costos relacionados, rebase el deducible. 

¿Cómo contratar seguro de gastos médicos mayores GNP Seguros?

Contrata en línea en GNP-SEGUROS.COM.MX

Puedes visitar el Centro de Seguros y Servicios Liverpool y Fábricas de Francia. Aplican almacenes participantes.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Los gastos en que incurran nuestros asegurados en GNP Seguros con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros. Recuerda que los precios y tipos de póliza dependerá de los servicios que contrates, no te quedes con ninguna duda y consulta con un asesor calificado cuál es la póliza que más te conviene.

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.