Si lo que buscas es un seguro de gastos médicos para proteger tu salud y la estabilidad económica en caso de sufrir un accidente o una enfermedad, entonces el seguro de gastos médicos MAPFRE Seguro de Gastos Médicos MAPFRE Recuperación Médica RM15 es lo que requieres para prevenir gastos futuros, ya que con el seguro de gastos médicos mayores para cubrir gastos por enfermedades graves. Asimismo, esté tipo de seguro MAPFRE cuenta con una póliza individual y/o familiar y una cobertura a nivel nacional.


https://www.youtube.com/watch?v=ckS_PhVYR3U

¿Qué es la recuperación médica RM15?

La Recuperación Médica RM 15 es un seguro individual de gastos médicos que cubre las causas de reclamación más frecuentes, así como accidentes infantiles. La prima de esta póliza es la suma de las correspondientes a cada uno de los asegurados de acuerdo a su ocupación, estado de contratación, suma asegurada, deducible, coaseguro, tope de coaseguro, edad y sexo.

Con el RM15 permite que las personas que lo consiguen poder ser indemnizadas por la cantidad contratada cuando se diagnostique un padecimiento cubierto y sus primeras manifestaciones o primer gasto para diagnóstico o tratamiento se presenten durante la vigencia del seguro, una vez agotados los periodos de espera.

¿Cuánto cuesta el seguro de recuperación médica RM 15?

RM15

Paquete 1   / Paquete 2
_____________________
$1,292    /   $1,665

¿A quién va dirigido?

El seguro de recuperación médica RM15 protege a las personas con o sin seguro de gastos médicos mayores que protege a las personas que no cuentan con ingresos suficientes para cubrir un seguro médico y requieren cubrir el costo que representan los padecimientos más frecuentes y así poder atenderse en hospitales públicos o de carácter privado.

Así también cuentan con un seguro de gastos médicos mayores pero que desean un plan adicional para financiar en forma parcial o total el monto por gastos no cubiertos originalmente en su seguro como el deducible o el coaseguro.

¿Hasta cuánto el seguro para recuperación médica RM15?

Requisitos del seguro de recuperación médica RM15

Por lo que el seguro de gastos médicos MAPFRE Seguro de Gastos Médicos MAPFRE Recuperación Médica RM15 es el adecuado para las personas físicas y morales que cumplen con los requisitos mínimos que solicita MAPFRE tales como:

  • Requiere examen médico
  • Solicita historial clínico

Asimismo, consulta los demás requisitos que pide MAPFRE antes de cotizar seguro con el seguro de gastos médicos mayores para enfermedades graves que tienen pagos de prima muy accesible que solo se pueden cotizar vía mail o directamente con el agente de MAPFRE.

Ventajas del seguro de recuperación médica RM15

  • No existe deducible ni coaseguro
  • Tarifa única para cualquier edad y sexo
  • Deducible de pago de impuestos en México
  • Paquetes exclusivos para enfermedades específicas
  • Cubre las causas de enfermedad más frecuentes
  • Cubre accidentes infantiles
  • La indemnización es independiente del gasto que genere

El plan permite al asegurado recibir una indemnización por la suma asegurada del paquete contratado cuando se le diagnostique un padecimiento cubierto y sus primeras manifestaciones o primer gasto para diagnóstico o tratamiento se presenten durante la vigencia del seguro, una vez agotados los períodos de espera.