¿Qué es el seguro de gastos médicos mayores GNP?

Es un seguro elite de gastos médicos mayores que te brinda planes de la más alta calidad en atención médica y hospitalaria con cobertura nacional para tus empleados y con la opción de manejar diferentes niveles de cobertura (Premier 100, 200, 300, 400) de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

¿Qué Incluye Gastos Médicos mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos, conviene seguro de gastos médicos GNP (durante el) Embarazo

Coberturas en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP

Un seguro de vida es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

 

  • Honorarios por consultas médicas.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos.
  • Sala de operaciones, curaciones y su recuperación.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos.
  • Asistencia en Viajes.

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores GNP?

Hospitales: a nivel nacional.

Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.

Atención en el extranjero: en caso de que el asegurado esté en el extranjero, GNP le apoyará con un porcentaje de los gastos, aunque la póliza sea nacional.

SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).

Añadido a todo esto el seguro de Gastos Médicos GNP cuenta con:

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Cobertura por embarazo: En caso de estar embarazada, puedes contar con el traslado al hospital, así como toda la hospitalización, intervención médica y cuidados del recién nacido.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresía Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.

¿Por qué conviene GNP Seguros de gastos médicos?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos