Qué preguntas son comunes antes de contratar un seguro de gastos médicos

¿Cómo saber qué seguros necesitamos y cuánto nos conviene pagar por ellos? Tener nuestra vida y finanzas completamente aseguradas es imposible y no hay forma de prever ciertos acontecimientos. Sin embargo, contratar ciertas pólizas de seguros puede ayudarnos a cubrir gran parte de los perjuicios ocasionados por accidentes o imprevistos, lo que puede salvar nuestras finanzas de una catástrofe. Pero ¿cómo saber cuáles son los seguros que necesitamos y cuánto nos conviene pagar por ellos? Para facilitar tu proceso de decisión, te brindamos algunas preguntas para que te hagas antes de decidir cuáles elegir. ¡No contrates seguros sin responderlas!

Recomendaciones al contratar un seguro

1) Cuando elegiste una póliza ¿qué diferencias tiene con el seguro inmediatamente superior?

A veces por muy poca diferencia de precio se pueden obtener prestaciones mucho mayores. Tómate el tiempo de comparar el seguro que te haya parecido más conveniente con las pólizas que son apenas más caras. Hay veces no vale la pena, pero en otros casos la conveniencia será mayor que la diferencia de precio.

2) ¿Se puede conseguir un descuento en seguros de gastos médicos?

Si tienes familia, amigos o conocidos con los que puedas unir fuerzas para contratar el seguro que estés buscando, no olvides de averiguar si no hay descuentos por contratación grupal. Podrás conseguir opciones más baratas u obtener mejores pólizas por lo mismo que ibas a invertir.

RMédicos GNP ya que desde nuestra página podrás agendar una llamada o videollamada sin costo alguno. Nuestros agentes de seguros tienen mucha experiencia y será un gusto para ellos poder atenderte.