Una de las decisiones más acertadas dentro de la economía familiar es tener respaldado el patrimonio y eso únicamente lo puedes hacer mediante un seguro de gastos médicos mayores, el cual siempre será una inversión, no un gasto, porque responderá ante momentos críticos, como en el caso de las enfermedades, un accidente o una cirugía. Es sin duda, la mejor forma de prevenir desequilibrios económicos para las familias.

¿Qué Cubre Un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos, incluido seguro de gastos médicos GNP (durante el) Embarazo.

Un seguro de gastos médicos mayores es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

Los beneficios principales de un seguro como este van desde, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, atención médica, medicamentos, tratamientos o terapias físicas, estudios de laboratorio y gabinete, entro otros, de igual manera, se pueden contratar atenciones específicas como podría ser el caso de atención en el extranjero, cirugías estéticas, odontología o psicología etc.

  • Honorarios por consultas médicas.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos.
  • Sala de operaciones, curaciones y su recuperación.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos.
  • Asistencia en Viajes.

Si, aunque existen condiciones para la cobertura para medicamentos y tratamiento médicos especializado. La primera condición es que la enfermedad en conjunto con medicinas y costos relacionados, rebase el deducible. 

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros. Recuerda que los precios y tipos de póliza dependerá de los servicios que contrates, no te quedes con ninguna duda y consulta con un asesor calificado cuál es la póliza que más te conviene.

 Un seguro de gastos médicos mayores te puede dar tranquilidad y certeza de estar respaldado en el momento que más lo necesites.

En GNP Seguros te sugerimos que antes de contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores valores las diferentes opciones disponibles en el mercado, tomes en cuenta tus necesidades y pongas en una balanza el costo-beneficio de los servicios a los que tendrás acceso. Recuerda que lo más importante es proteger tu salud y la de quienes más quieres.