Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

Los gastos médicos mayores GNP Seguros de este tipo es una protección para la salud de la persona y su familia ya que con sus distintas coberturas garantiza el respaldo médico ante cualquier enfermedad o accidente con la atención de especialistas y el tratamiento que se requiera pues cubre los gastos que se llegarán a suscitar como cirugías y análisis.

¿Por qué contratar seguro de Gastos Médicos Mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

¿Cómo funcionan los gastos médicos mayores con GNP Seguros?

En una situación en la que se tenga que ir a un hospital debido a un accidente o enfermedad, será necesario reportar a GNP Seguros que se encuentra en alguna institución médica, se recomienda esté dentro de la red  de la aseguradora para que el asegurado se identifique y sea más ágil la atención.

Es importante que una vez que se dé el tratamiento, el beneficiario revise cuáles padecimientos no cubre su póliza, esto se puede saber llamando al asesor o en la app de la GNP Seguros. Antes de salir del hospital se requerirá de un reporte médico por escrito donde se especifique el diagnóstico. Además, el doctor tendrá que llenar un formato de la compañía, este documento suele estar disponible en cualquier plataforma de las aseguradoras.