En GNP nos caracterizamos principalmente por adecuarnos a las distintas necesidades de cada uno de nuestros asegurados, además de ampararte en todo momento, con coberturas que te protegen en todo México, y en el extranjero. Un seguro de gastos médicos mayores que permite armar tu plan de acuerdo a los hospitales en los que prefieras ser atendido y adecuado a tus necesidades económicas para que pagues sólo por lo que necesitas.

Coberturas en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP

Un seguro de vida es para ti y los tuyos, en la actualidad la cotidianeidad, trae consigo muchos riesgos por accidente o enfermedades y estar familiarizado con tu póliza de gastos médicos mayores GNP es lo mejor que puedes tener.

Decide: Tiene varios beneficios dentro de los cuales, te ofrece acceso a todos los hospitales médicos en México, tu eres quien elige en dónde y con quien ser atendido, cuentas con un derecho de póliza por familia, la prima es deducible de impuestos en un 100% y cubre:

 

  • Honorarios por consultas médicas y servicio de enfermería, incluyendo su tratamiento médico o quirúrgico
  • Análisis de laboratorio y gabinete e imagenología, de requerir tratamiento o medicamento también lo cubre.
  • Ambulancia aérea y terrestre.
  • Si parte de tu tratamiento requiere aparatos ortopédicos y/o prótesis.
  • Asistencia médica móvil.
  • De necesitar o querer una segunda opinión médica su seguro lo cubre.
  • Parto normal, cesárea y sus complicaciones.
  • Cobertura para el recién nacido; En caso de nacer con algún padecimiento congénito este será atendido y tratado durante el plazo de vigencia en tu póliza.
  • Asistencia en viajes.

La mejor aseguradora de gastos médicos mayores es GNP Seguros

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros. Recuerda que los precios y tipos de póliza dependerá de los servicios que contrates, no te quedes con ninguna duda y consulta con un asesor calificado cuál es la póliza que más te conviene. Un seguro de gastos médicos mayores te puede dar tranquilidad y certeza de estar respaldado en el momento que más lo necesites.

La mejor aseguradora de Gastos Médicos Mayores en México es GNP, de acuerdo la evaluación de la Condusef. Desde la primera evaluación, GNP recibió la calificación de “10”, lo cual significa que la Condusef no encontró incumplimientos regulatorios, ni fallas en la comunicación, ni publicidad engañosa. Siendo GNP la empresa mejor evaluada, te puede interesar cotizar un seguro de Gastos Médicos con ellos aquí.