GNP seguros destaca dentro de las compañías aseguradoras en nuestro país, pues atiende a personas, empresas privadas y al sector público; Grupo Nacional Provincial o conocido por sus siglas GNP es una de las mejores y sobre todo importantes compañías aseguradoras en México. En la actualidad es la aseguradora más grande de todo el mercado asegurador de nuestro país y sus 110 años cumplidos de le agregan valor a su relevancia, además de que le dan un respaldo sobre la experiencia.

Una buena estrategia para que las personas enfrenten este desafío es la optimización del diseño de su plan de seguros de Gastos Médicos Mayores con GNP Seguros, la estrategia financiera y los mecanismos de entrega de sus planes de salud. Además, los planes de salud deben centrarse en proporcionar tratamientos de alta calidad cuando sea necesario, facilitar los servicios médicos para toda tu familia.

¿Por qué contratar seguro de Gastos Médicos mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

Tu seguro de Gastos Médicos GNP cuenta con:

 

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.

 

 GNP es una de las empresas aseguradoras con más prestigio en territorio mexicano y con más de 115 años de experiencia en el sector. Además es una de las compañías más reconocidas en el país con presencia en todo el territorio nacional.

La aseguradora GNP se ha destacado por brindar asistencias que ayudan a sus clientes a siempre estar tranquilos ya que están protegidos con las pólizas de Grupo Nacional Provincial, para que el mexicano sólo se preocupe de disfrutar a su familia y su patrimonio.

Te recomendamos mantenerte al día con las recomendaciones de nuestros expertos en Seguros Médicos GNP ya que desde nuestra página podrás agendar una llamada o videollamda sin costo alguno. Nuestros agentes de seguros tienen mucha experiencia y será un gusto para ellos poder atenderte.