Los seguros de gastos médicos mayores GNP (gasto anual) son uno de los múltiples servicios que GNP Seguros te ofrece para poder contar con la asistencia médica global que necesitas en cualquier situación en la que te encuentres porque la seguridad médica no se reemplaza con nada y mucho más en México ya que la búsqueda de protección máxima para seguros médicos a un precio accesible que se puede pagar a mensualidades o con un costo anual

Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

Los gastos médicos mayores GNP Seguros de este tipo es una protección para la salud de la persona y su familia ya que con sus distintas coberturas garantiza el respaldo médico ante cualquier enfermedad o accidente con la atención de especialistas y el tratamiento que se requiera pues cubre los gastos que se llegarán a suscitar como cirugías y análisis.

¿Por qué contratar seguro de Gastos Médicos Mayores GNP?

Seguro de Gastos Médicos GNP te ofrece protección financiera ante un accidente o enfermedad, cobertura en servicios o intervenciones, traslados de ambulancia, medicamentos prescritos por tu médico, atención dental, ayuda para maternidad, enfermedades o lesiones en el extranjero, pago de prima deducible de impuestos.

Tu seguro de Gastos Médicos GNP cuenta con:

 

  • Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera de tu localidad, así como apoyo en hospedaje por convalecencia, si fuiste hospitalizado te cubre el traslado, repatriación de restos por fallecimiento, asistencia en caso de pérdida de documentos, asesoramiento e información sobre viajes, reservaciones, compras etc.
  • Línea GNP: Apoyo telefónico las 24 horas los 365 días del año, orientación médica, trámites, red de hospitales en convenio.
  • Médica Móvil: Disposición médica vía telefónica nacional sin costo adicional, traslado al hospital en en unidades de terapia intensiva, así como atención médica extra-hospitalaria en urgencias.
  • En Causa: Acompañamiento y gestión individualizada ante enfermedades como: cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia, hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, e insuficiencia renal crónica.
  • Membresia Dental: Costos exclusivos, en una red de de clínicas especializadas.

¿Cómo funcionan los gastos médicos mayores con GNP Seguros?

En una situación en la que se tenga que ir a un hospital debido a un accidente o enfermedad, será necesario reportar a GNP Seguros que se encuentra en alguna institución médica, se recomienda esté dentro de la red  de la aseguradora para que el asegurado se identifique y sea más ágil la atención.

Es importante que una vez que se dé el tratamiento, el beneficiario revise cuáles padecimientos no cubre su póliza, esto se puede saber llamando al asesor o en la app de la GNP Seguros. Antes de salir del hospital se requerirá de un reporte médico por escrito donde se especifique el diagnóstico. Además, el doctor tendrá que llenar un formato de la compañía, este documento suele estar disponible en cualquier plataforma de las aseguradoras.